sábado, 15 de febrero de 2025

EMBAUCADOR

EMBAUCADOR

JOSU AIZPURUA

Embaucador es el Título que detenta el monstruo USAco que se impone a la otra mitad estadounidense, y por el morro se apropia de toda y pretende mucho más en Canada y Mexico, y hasta Groenlandia. Realmente es en su bolsillo en lo que piensa, pero hay mucho descerebrado que lo sigue y a rebufo los millonetis del Mundo encuentran su excusa.

La excusa es para no ver al prójimo, para no sentir su dolor, para robarle cuando desfallece, para corromper su entorno y salirse de la Casa Común que nos une como especie; el Género Humano.

En una Sociedad que se mide por el número: siempre habrá clasificaciones.

Tanto tengo, tanto valgo, frente al tanto soy, tanto valgo.

La Casta Mundial, organizada en el anonimato, pone mascarones de proa cuanto más tontos mejor, pero que se vean “especiales”. Trump, Elon y Milei y su motosierra, son iconos de la Necedad Supina de 2025, que en ningún otro siglo hubieran tenido sitio al frente de los Estados.

La regla universal de los destacados tirando de sus peores, ya no sirve para ellos que se envuelven en una elite que corta con la cadena y se apresta a hacerse con sus restos para acrecentar sus fortunas.

El dirigente sano, además de demócrata debe servir a sus peores para que alcancen una vida digna. No es Humano eliminar USAID y dotar de fondos a criptomonedas o viajes estelares. Los enfermos de Sida y Ébola están siendo ninguneados por estos neofachas en África sin entender que desde allí funcionará el bumerang social y nos golpeará en la frente blanquita.

No creo posible cambiarlos a humanos, no escribo para ellos, pero para tí que no quieres ir a Marte, ni forrarte con criptomonedas, si escribo para llamarte a organizar y armar tu mente para lo que estos monstruos neofascistas, mas necios que los fascistas, pretenden hacer en nuestro Mundo y en nuestro entorno Estado78.

Ellos, al no conformarse con un Mercado menos y con más socios, llamaron a una guerra que se hubiera terminado en horas sin su aportación, rácana, a Zelensky. Y al asesino Netanyahu era el zanahorio el que le daba soporte. Han dado mus para que sus cartas sean invencibles y se forren con todo lo que las guerras tienen de beneficiosas en dinero y en territorios.

Hagan funcionar sus cerebros y rechacen antes de que se descubran estos actores de la farsa, que como Mazón ya vemos lo que hacen y no lo que dicen. Todos son iguales.

Nunca sabrán el placer de enseñar, de curar, de prestar, ellos solo saben explotar y despreciar.

Preservemos al Mundo del embauque y la falacia y mandemos al desván a los sistemas ya caducos y que traerán guerra y sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario