domingo, 5 de enero de 2025

TXALOS EN 1

TXALOS EN 1

JOSU AIZPURUA

Txalos y todo hisemos desde el balcón una vieja.

Pero ahora yo, (Ay, soy el viejo, je,je)  E hice txalos con Muti en el concierto de Egu Berri 2025, tradición familiar de un Clan muy ligado a la música celestial, la ópera italiana, que unió siempre al Clan a todo acontecimiento entrañable. La música popular fue el sustento, pero en las ocasiones, músicas exóticas fueron el sonido de unión familiar, tribal o nacional vasca.

Y vimos en la 1 (que de cotilleos en el Blog) a Muti defenderse de la IA. ¡magnífico!

Desde cualquier parte del mundo, siempre encontré lugar (milagros del 3º Mundo), para hacer txalos con la Vieja (¡Quizas la amama Lucy! , nuestra australopitecus original por el momento).

Y Muti, toxificado por una IA que nada aporta a un abismo entre Paz Hermandad y Amor, que Muti  nos desea con el  AVAL de su profesionalidad y su conocimiento para distinguir: un músico de un rapero.

Yo solo hago txalos, gracia a un ser maravilloso que usa su estrella, para que otros reconduzcan la senda Humana en caminos Solidarios, ajenos al fascismo sectario.

Y txalo haundi para el Mundo que, entre músicos, bailarines, obreros, enchufados, etc, encuentra un hueco para referenciar a una bailarina entre el acontecimiento. El españolismo esperpéntico brilla en la TV1. A veces nos fija en el 37, español mesetario, mientras los primeros,  luchan por la victoria

Y vamos a la trinchera del 2025 para seguir defendiendo lo obvio; la igualdad la fraternidad y la justicia, valores burgueses contra la Nobleza, que poseedores de los recursos sociales; gozan de prevalencia.

¿Y qué hacer conta el novio de la juez en la batalla?

Seguir firmes.

Pasó el C19 y pasará el neofranquismo fascista, pero no pasarán sus errores y maldades.

Nunca podrá asentarse un sistema entre el Franquismo, el Holocausto, y el Fascismo. Es el error Histórico.

En la quietud de la música vienesa podemos dar txalos junto a las palmas españolista, pero no serán lo mismo.  El futuro y sobre todo su pasado son diferentes, y nos auguran que su idea de FUTURO es la ocultación de una senda que engaña a su beneficio familiar contra el futuro de sus vecinos.

La Vieja y yo hacemos txalos por el futuro igualitario.

El Mundo sigue, la Música también, y la Justicia igualitaria y los txalos nunca mueren

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario