martes, 14 de enero de 2025

LA PATITA

LA PATITA

JOSU AIZPURUA

“Enséñanos la patita por debajo de la puerta”. ¡Y nos apareció una garra peluda y armada!

México, Panamá, Groenlandia-Denmark, ¿Mundo?

El demente USAco, nos muestra la patita y avisa de su fuerza que empleará para anular al que se oponga. Ni siquiera mandará gatos para Ayiti.

 ¿Como es posible vivir en este Nuevo Orden Mundial?

La OTAN impasible ante la amenaza a Denmark y además pide un 5% en vez del pago del 2% por una supuesta protección al más puro estilo mafioso.

La ONU repartiendo sueldos y panfletos.

¿Qué decir al hijo o a los nietos? No es posible aceptar lo que viene por lo menos desde la óptica humanista de la izquierda intelectual y social.

¿Servirán ya los viejos esquemas marxistas? Esto es un todo y si una parte se mueve; la otra debe moverse. Da pereza y más a los que lo llevamos grabado en las entrañas, pero es de urgente necesidad crear una guadaña para cortar de cuajo esa patita amenazadora.

Es el Fascismo, hermano, y si triunfa, el Holocausto, la Colonización, el Genocidio, serán los buenos caminos del nuevo tiempo.

Yo siempre he pensado que somos más. Pero juntarnos es más difícil y encontrar un bien común es impreciso, cosa que los numerosos submarinos de la derecha en nuestras filas, algunos de líderes, se esmeran en acrecentar y señalar. El desánimo por esta causa suele acentuar nuestra debilidad y así se van por el desagüe de la Historia nuestras oportunidades y se cuelan las demencias de la derechona que apacienta La Casta.

Pero ahora nos encontramos al cambio de ciclo y es precisa toda nuestra colaboración.

Era nuestro análisis social que cuando las masas no prosperasen el AMO se quedaba con todas las fichas y se terminaba la partida. La Socialdemocracia como fórmula de La Casta para frenar el avance popular, ha fracasado y el abismo se impone entre los ricos y los pobres. Mantener Instituciones ya no les renta a los ricos y ahora se muestran en su absurda rotundidad de vuelta a la selva y el que más pueda; capador.

¿Los cuatro cheles de pago al pobre trepador serán suficientes?

Si no cortamos al monstruo de las galletas, no con pactos que ni cumplen ni fomentan, si no con políticas sociales de contenido Humanista y basados en los viejos principios de los DDHH y su reflejo en Territorios por Constituciones sociales. Por otro camino no cortaremos el intento facha de hacerse con el Mundo.

RESET ya.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario