sábado, 15 de junio de 2019

TE EQUIVOCASTE AL VOTAR


TE EQUIVOCASTE AL VOTAR
ANGHEL MORALES
Yo te juro pueblo mio,
te equivocaste al votar,
por eso que en el futuro
muy mal lo vas a pagar.

xxxxxxxxx

Te equivocaste al votar,
votaste la misma gente,
por eso que tu futuro
no será nada decente.

xxxxxxxxxx

Antona de presidente,
una broma de mal gusto,
creo que muchos canarios
no se repondrán del susto.

xxxxxxxxxx

Dicen que votar, votar,
yo también de botaría,
al cubo de la basura
igual que las porquerías.

xxxxxxxxx

En las canchas deportivas
nos han cortado la luz,
a esos pésimos gestores
le dio el voto Santa Cruz.

xxxxxxxxxx

Hasta Coalición Canaria
hace pactos en Madrid,
son traidores a Canarias
verdad que son gente ruin.

xxxxxxxxx

A los de VOX en Canarias
no los quisieron votar,
mas la baba de su mierda
seguro va a salpicar.

xxxxxxxxxx

Nadie con inteligencia
votaría a Ciudadanos,
ataque a la inteligencia
vergüenza de los humanos.

xxxxxxxxx

No le eches la culpa a nadie
te equivocaste al votar,
de los males del futuro
nunca te pondrás quejar.

xxxxxxxxx

Tu votas a tus verdugos
la historia va y se repite,
quien busca el mal por su cuenta
que no toque las narices.

xxxxxxxxx

Yo viendo las componendas
que los putos pactos traen
a votantes y votados
yo los mandaría a cagar.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
vivo con mis enemigos,
allí en el planeta Ummo
creo que pediré asilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario