domingo, 16 de junio de 2019

ADIÓS A COALICIÓN


ADIÓS A COALICIÓN
ANGHEL MORALES
Ya se marcha Coalición
o mejor la están echando
y con ella se termina
el sufrimiento canario.

xxxxxxxxx

Se que esta adiós será lento,
mas no se puede pedir,
mas creo que a Coalición
le está llegando su fin.

xxxxxxxxxx

Pensé en vasco y en latín,
en ruso y en harameo
también en la lengua guanche
todavía no me lo creo.

xxxxxxxxxx

El tronco de La Laguna
también lo vimos caer,
una piedra en el zapato
que ha dejado de joder,

xxxxxxxxxx

El torpe alcalde del Puerto
no era de Coalición,
pero me sentí feliz
también al decirle adiós.

xxxxxxxxxx

Ayer yo me despedía
del concejal de Cultura,
por su nefasta labor
el cavo su sepultura,

xxxxxxxxxx

Habrá que tener paciencia
pa despedir a Clavijo,
yo me apunto a un simulacro
de gofio le pego un tiro.

xxxxxxxxxxx

Yo no me fío del PSOE
lo quiero dejar muy claro,
mas creo que al elegir
buscamos el menos malo.

xxxxxxxxx

Cuando la prensa señala
a Antona de presidente,
creo que están deseando
el mal para mucha gente.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido
hay mucho porque luchar,
Coalición tiene raíces
que tenemos que arrancar

No hay comentarios:

Publicar un comentario