domingo, 23 de junio de 2019

EL TENERIFE SIN PROYECTO


EL TENERIFE SIN PROYECTO
ANGHEL MORALES
Me pregunta mucha gente
sino habló del Tenerife,
viendo su mediocridad
ya me toca las narices.

xxxxxxxxxx

¿Qué podemos esperar
si preside Concepción?
Es apuntarse a fracasos
como ya es la tradición.

xxxxxxxxxx

Un director deportivo
mas chulo que Pedro Sánchez,
que ha venido a la colonia
pa de nosotros burlarse.

xxxxxxxxx

Un vasco para empezar
al banquillo chicharrero,
mas no importa si fracasa
ya le tenemos relevo.

xxxxxxxxx

Hemos fichado una estrella
de esa gran segunda B,
parece que los goditos
solo vienen a joder,

xxxxxxxxxx

Va para catorce años
de la era Concepción,
y vemos que cada año
hay un fracaso mayor.

xxxxxxxxx

El sirio se postulaba
por fichar a un tal Redondo,
a este tipo Bocachanclas
la verdad no le respondo.

xxxxxxxxxx

Hasta los marcianos saben
que no tenemos proyecto,
se trata de improvisar
y me remito a los hechos.

xxxxxxxxxxx

Es pronto para opinar
mas la historia los condena
yo vi en la rueda de prensa
vapulear al que se queja.

xxxxxxxxxx

Dinero pa el Tenerife
que quitan al fútbol base
a los que cortan la luz
es una cuestión de clase.

xxxxxxxxx

La historia que se repite,
se siguen las mismas pautas,
esperar que el burro pase
a ver si suena la flauta.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
van a tener que sufrir,
porque el cacique palmero
no quiere gente de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario