domingo, 30 de junio de 2019

MENOS CAMELOS.


MENOS CAMELOS.
JM AIZPURUA
Que Sánchez busque un gobierno solitario para poder regatear a izquierda y derecha, es razonable, pues este del 19 será su gobierno; o no será.

Podemos sector matrimonio Iglesias, sin resolver con su sector errejonista, sin ser capaz de crear una estructura plurinacional del partido, sin un futuro despejado: es de muy poca aportación al gobierno Sánchez. Pónganse a resolver lo suyo y su voto estará con Sánchez cuando deba estar y no estará cuando aplique 155 y aplauda a Marchena que en ello tendrá siempre la ayuda trifachita.
Déjense de camelos. Estén dentro o fuera Sánchez gobernará “a la Psoe”, con todo el respeto hacia los Lobbys y el señorito y siguiendo muy fielmente los reclamos de la UE. ¿O se piensan que llegó la III República?
El descabalgamiento de M Punto, concertó a los partidos de las naciones con el PSOE y Podemos en una moción de censura, y ahora ese proceso necesita continuidad con un apoyo unánime, sin fisuras ni escusas, para que Sánchez plantee un gobierno alternativo al trifachito, que es de lo que realmente se trata, mientras la casta gestiona para que una alianza con Cs se lo impida.
La casta menguada en una UE que la controla, en un mercado en el que no pintan nada pues los antiguos empresarios, que abrían la fábrica a sus obreros y sabían los que más del proceso, hoy substituidos por trepadores del tipo Florentino que ni sabe rematar de cabeza ni rasear una pared, solo pueden vivir del Estado aplicando su 3%. Mamandurrieros profesionales de oficio incierto. Son incapaces de concurrir al mercado y se refugian en los “nichos institucionales” que por el módico 3% les resuelve la vida.
Esto no es de ahora, ni catalán; esto nos lo proponía el Sistema78, bajo cuerda, como fórmula para conseguir financiación para los nacientes partidos, y de ahí surgió la corrupción generalizada que hoy le caracteriza.
El potencial de Podemos, sus más de 5 millones de votantes, si se recobra de la traición y el personalismo, será definitivo para presionar, pero no lo es su presencia ministerial en las actuales circunstancias, que lo tendrán de rehén amordazado ante las ocurrencias del Más España que con Sánchez le harán la pinza.
La Ley Mordaza nos tiene escribiendo con el freno puesto, la Reforma Laboral nos tiene en precario, la Sanidad privada nos tiene en la pública mal atendidos, la Enseñanza pública nos tiene tontos, las Pensiones sin IPC nos van empobreciendo, las viudas viejas se mueren de hambre y de vergüenza, las Becas son inalcanzables para los pobres que aquí son demasiados. En este campo se jugará el partido del Gobierno Sánchez.
Y no es mala alineación la de los del marianazo, si siguen unidos en el voto dejando al trifachito sin posibilidades además de sin argumentos.
Sánchez es el mejor candidato a presidente en el presente y ni Alberto Carlos, ni Pablo C ni Pablo I, pueden hay día aproximársele. Deben aceptarlo y actuar en consecuencia.
Esta debe ser una Legislatura de resituación del Estado que M Punto dejó sumido en la corrupción y roto por Cataluña.
La nueva Constitución debe estar sobre la mesa, y las ofertas de los partidos en las calles circulando para obtener respaldo ciudadano. Seguir con la gresca para ver quien la tiene más larga es un espectáculo grotesco que solo beneficia a quien no tiene otros argumentos.
Bienvenido el nuevo tiempo sin más camelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario