miércoles, 12 de junio de 2019

GOBIERNO DE COOPERACIÓN


GOBIERNO DE COOPERACIÓN
ANGHEL MORALES
Los fachas tocan poder
por culpa de Ciudadanos,
que encima van y lo niegan
mejor vayan al carajo.

xxxxxxxxx

A Ciudadanos y a VOX
seles ha unido el PP,
esa minoría de fachas
al resto van a joder.

xxxxxxxxx

Empezó en Andalucía,
ahora llegan a Madrid,
la política de derechas
muchos la van a sufrir.

xxxxxxxxx

Pablo le ha pedido a Pedro,
un gobierno Coalición,
y Pedro le ofrece a Pablo
uno de Cooperación.

xxxxxxxxxx

No saben que significa
ni viene en el diccionario,
aunque pasen muchos siglos
no lograran explicarlo.

xxxxxxxxx

El PSOE siempre ha vivido
en medio la ambigüedad,
con la proa pa la derecha
se que la van a cagar.

xxxxxxxxx

La derecha siempre se une
por los putos intereses,
y la izquierda se separa
por ideales toletes.

xxxxxxxxx

Hoy escuchando a la lastra
el mundo se me acabó,
no supo explicar al pueblo
la puta Cooperación.

xxxxxxxxxx

Los pactos en la colonia
la verdad no quiero hablar,
mas presiento que el PSOE
de nuevo la va a cagar.

xxxxxxxxxx

Aquí en la tierra canaria
no están los fachas de VOX,
pero nos venden la moto
de la tal cooperación.

xxxxxxxxx

No entiendo porqué la izquierda
le tiene miedo a pactar,
nos van a joder a todos
por hacer las cosas mal.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
pacto de Cooperación,
yo creo que Pedro Sánchez
ha perdido la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario