lunes, 17 de junio de 2019

PRESENTACIÓN DEL DICCIONARIO VIETNAMITA – ESPAÑOL DE LA AUTORA Thuy Huong Mguyen Plam


PRESENTACIÓN DEL DICCIONARIO
VIETNAMITA – ESPAÑOL
DE LA AUTORA
Thuy Huong Nguyen Pham
Que tendrá lugar el próximo viernes día 21 de 2019 a las 19 horas en la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC), ubicada en la calle Robayna núm. 2 (esquina Castillo) en Santa Cruz de Tenerife.


El libro ha sido editado por ediciones Aguere y se trata del primer Diccionario de estas dos lenguas que se edita en el mundo. Todo ello después de un trabajo de años de la famosa investigadora y pintora de origen vietnamita, que lleva muchos años residiendo en Canarias, para su difusión hemos contactado con todas las embajadas y consulados de Vietnam en España y América Latina, como también con las embajadas y consulados de estos países en Vietnam. También estamos en contacto con las más prestigiosas editoriales de Vietnam con vistas a llegar a un acuerdo con alguna de ellas para hacer una edición especial en aquel país.
En el acto de presentación, que será con entrada libre, la autora estará acompañada por el escritor, Jesús Rodríguez Castellano y por el director de ediciones Aguere, Anghel Morales García.
No dejen de asistir a este importante evento cultural.
Móvil del editor: 676863442
Móvil de la autora: 694420283

No hay comentarios:

Publicar un comentario