sábado, 22 de junio de 2019

LA PREPOTENCIA DEL PSOE


LA PREPOTENCIA DEL PSOE
ANGHEL MORALES
Nos resulta que el PSOE
se pasea por la vida,
despreciando a los demás
y ya les tengo manía.

xxxxxxxxx

Yo creo que Pedro Sánchez
carece de la humildad,
de un político moderno
para poder gobernar.

xxxxxxxxxx

Yo recuerdo que hace tiempo
nos pacto con Ciudadanos
y aquel gobierno de izquierdas
pronto se nos fue al carajo.

xxxxxxxxxx

Nunca posibilitó
una moción de censura,
el Pablo se la arregló
el Pedro no tuvo altura.

xxxxxxxxxx

No aprobó los presupuestos,
pues no quiso dialogar,
en la vida no se puede
al aliado despreciar.

xxxxxxxxxx

Las bases ya le gritaron,
parece que no escuchó.
que no mires a la derecha
porque con Rivera NO.

xxxxxxxxxx

El PSOE, primero el PSOE
y luego el PSOE otra vez,
te puede pasar la derecha
dejate ya de joder.

xxxxxxxxxx

Recuerda con humildad,
lo que le pasó a Carmena,
que despreció a sus aliados
ahora la pobre se queja.

xxxxxxxxxx

Hay que cuidar los aliados
si se quiere gobernar,
deja ya tu chulería
y sientate a dialogar.

xxxxxxxxxxx

Lo que le pasó a Susana
te puede pasar a ti,
por las guerras de la izquierda
la derecha ganó en Madrid.

xxxxxxxxxx

Estas cosas sucedieron
mas allá de la colonia,
la izquierda siempre se olvida
de los palos de la Historia.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de la chulería del PSOE,
porque si vuelve la derecha
a los mas humildes jode.

No hay comentarios:

Publicar un comentario