martes, 18 de junio de 2019

“AL VINO, VINO” UNA BORRACHERA ESCÉNICA DE INSULARIA TEATRO PARA TACORONTE-ACENTEJO


“AL VINO, VINO” UNA BORRACHERA ESCÉNICA DE INSULARIA TEATRO PARA TACORONTE-ACENTEJO
LOS VINOS DE TACORONTE-ACENTEJO EN 
EL TEATRO UNIÓN TEJINA
Dentro de la programación del “Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna”, la compañía INSULARIA Teatro ha ideado un espectáculo en tres actos que reúne lo mejor de la cultura del vino, tanto desde el punto de vista musical y literario, como desde el estudio y el conocimiento de sus propiedades naturales.


Para ello, los artífices Juan Carlos Tacoronte, uno de los mejores actores y narradores canarios de la actualidad, y el buen hacer de César Yanes, que se acompaña del maestro guitarrista Danny González para poner el tono musical de la velada. Cuentos persas tradicionales, rancheras de José Alfredo Jiménez, los aires del fado de Carlos Cano, la alegría de la música gaucha argentina, el aire canario de las folías y versos de Dacio Ferrera, los acordes de Los Rodríguez o los cuentos uruguayos de Julio César Castro, son parte del repertorio.

A la borrachera escénica cultural se suma Mariceli Adán, enóloga profesional que explicará con toda la pasión y alegría del mundo los tres vinos que se catarán por parte del público en la representación.

Por eso, este espectáculo no es sólo un recital escénico o un concierto, sino también es una experiencia para dejarse llevar por los sabores de Tacoronte-Acentejo. La cita será en el Teatro Unión Tejina (C/ Arriba 4, Tejina, La Laguna) el viernes 21 de junio de 2019 a las 20h (precio: 10€, incluye cata de tres vinos).
SANTIAGO SUÁREZ SOSA
DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN
CONSEJO REGULADOR D.O. TACORONTE-ACENTEJO
CARRETERA GENERAL DEL NORTE, 97 ;38350 TACORONTE
TELEFONO 922560107 EXT. 3005


No hay comentarios:

Publicar un comentario