martes, 12 de julio de 2022

YOLANDA; ESCUCHA.

YOLANDA; ESCUCHA.

JOSU AIZPURUA

Hoy empiezas a escuchar, y quitas las voces de los listillos que nos llevaron al desastre. Bien. Nada podemos escuchar de quien se siente orgullosa de dar dinero a la OTAN, cuando su gente duerme en los cajeros o de okupa.

En la izquierda de la izquierda, se pierden muchos derechistas como González, que nunca fue de izquierdas, seccionó al marxismo, y no nos quiere decir quien fue Míster X en el GAL.

Y ante la debacle de los Sanchistas, tú intentas reagrupar a los rojos para darle votos al Bloque en defensa del neofascismo PPVOX que asusta a los niños con pluma. Pero el bloque me temo que ya es de mantequilla y con PPVOX o PPSOE, el otro Bloque subirá al Gobierno pues la Casta así lo decidió.

Los listillos seguirán gritando para que no escuches bien, unos por su lerdez congénita y otros porque sus amos se lo ordenan.

¡Qué triste es ver las creencias de perseguidos y exilados, “rebatidas” por los actuales rojos con principios de asamblea de pijos universitarios! Esas tesis no renovarán el Bloque, no las oigas y que vayan a donde quieran, pero al acervo rojo; NO. Hay demasiadas cunetas esperando que la verdadera izquierda las rescate.

Desde estas infortunadas islas, frente el Sultán y el VL MIKA, queremos que escuches la única voz autorizada, la de su “canariedad” colonizada.

Los de la “Nación de 500 años”, la Casta traidora y mezquina, te asaltarán para que tus voces no oigan la realidad; plurinacional, colonizadora, injusta, explotadora, que ellos propiciaron y de la que aún viven. Si te pliegas como Sánchez y Coletas; mejor que no sigas pues es contra ellos, contra la Casta y sus Instituciones trufadas, contra lo que merece la pena luchar por ese 65% de asalariados con menos de 30 mil € anuales. El otro 30% se defiende solo con sus €.

Pero en devolver su dignidad y su Historia a la colonia canaria, a la arrebatada Nación Canaria ensoñada castellana, es precisa tu atención.

Con una menos de todo, como vagón de cola, además ahora vivimos con el miedo al Sultán que viendo a Putin habrá tomado nota. Su VL MIKA; aterra.

Tenemos derecho a conocer los pactos secretos, saber si seremos del Gran Marruecos, o de la menguante “España”, pero te anticipo que sus autonomías; no nos sirven.

En esas autonosuyas no crecimos en 5 siglos y menos lo haremos ahora. Necesitamos descolonización y Referéndum. La voluntad de los canarios no debe seguir secuestrada.

Y el resultado de la votación de independencia canaria será la gran sorpresa.

Tú; escucha lo que quieras, pero no mercadees. No hables bajito, no seduzcas, eres una cincuentona profunda y valiosa que tiene una misión. No la confundas. No eres la candidata de Sálvame; lo eres de aquellos que vienen desde las cunetas hasta la clase obrera e intelectual. Y, además; eres la hija de Suso.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario