miércoles, 27 de julio de 2022

EL ENTORNO DE LA ROTONDA DE ARMEÑIME COMO REFERENCIA DE LO QUE NO SE DEBE HACER EN MATERIA DE VALLAS PUBLICITARIAS

 

EL ENTORNO DE LA ROTONDA DE ARMEÑIME COMO REFERENCIA DE LO QUE NO SE DEBE HACER EN MATERIA DE VALLAS PUBLICITARIAS

JJAFONSO

Cualquiera diría que todo no es exprimir la vaca hasta que eche la última gota, al menos así piensan y no les va tan mal los que defienden modelos de desarrollo equilibrados donde necesariamente se han de tener en cuenta las consecuencias a medio y largo plazo de cualquier acción que, como en el caso de las vallas publicitarias, tenga su impacto en el paisaje y en la imagen en este caso del producto turístico que se supone nos interesa hacer valer. Se supone, porque esto ya aquí es el desmadre total a base de amasar lo que se pueda y cuanto más rápido mejor por lo que pueda pasar.

 

En fin, desde que se hizo la rotonda de Armeñime que mucha gente pensó que era para el barrio pero es fundamentalmente para los miles de camas previstos en el entorno de ese Puertito, donde ya las palas han entrado arrasando por todo, ¡lo que les importa a éstos el barrio que por no tener no tiene ni un triste paso de peatones o pasarela esa carretera! ahí casi de la noche a la mañana se llenó todo de vallas colocadas de cualquier manera y alguna protesta hubo.

 

Carreteras del Cabildo y Ayuntamiento tú, que hay casos de gente humilde que pegado a una pared y en carreteras menos importantes ha colocado un cartel de menos de un metro cuadrado para indicar la presencia de la casita que arregló para turismo rural y directamente han ido los operarios a arrancarlo sin más. Para mi que esta Isla, con los tratos de favor o discriminatorios directamente o la simple mamandurria se la están cargando entre unos cuantos a los que le importa todo un carajo. Desde las instituciones me refiero, el que se busca la vida como dios le da a entender y consigue, a mi no me pregunten cómo si es soltando algo o qué, pues bendito sea el señor como decía una querida tía mía hoy desaparecida cuando le acontecía cualquier desgracia. Y ya les digo yo que para Tenerife esto es sencillamente trágico.

 

jjafonso

No hay comentarios:

Publicar un comentario