miércoles, 27 de julio de 2022

OROPELES

OROPELES

JOSU AIZPURUA

Recordamos la Olimpiada 92, donde Barcelona supero a Madrid y hoy Ayuso se lo quiere hacer pagar, herida por sus sucesivos fracasos de ser Sede Olímpica y deben conformarse con ser sede cafetera en Plaza Mayor (pongan un acento inglés paleto).

Pero esa efeméride, pone de manifiesto el valor que la “ciudadanía” tiene para nuestros dirigentes: ninguno.

En sus propias narices ciudadanas, apareció un arquero cómplice y lanzó al pebetero una flecha ardiente que no acertó mientras otro cómplice daba a un artilugio de encendido y EL PEBETERO SE ENCENDIÓ.

El nacionalismo hispano lloró de gloria y en las cloacas se vivió alborozado el momento.

Y ante esa farsa, Mandela y Fidel, sentados en tribuna asistían tranquilos al evento seguros que la flecha no les alcanzaba. ¿Cómo?

Una organización terrorista, que hizo volar a Carrero y tuvo en el punto de mira de su arma al Rey ¿no les preocupaba? Es hora ya que alguien explique si hubo pacto secreto para encender el pebetero.

Los ciudadanos del Estado español son material necesario para una comedia social en la que aparentar cuantas cosas mejor, pero para nunca informarles, formarles, y responsabilizarles.

Ahora mismo estamos en blanco ante lo que Marruecos y el Estado español han negociado por Canarias. Dos ladrones de territorios se arrogan la propiedad en plenas narices del isleño. Siempre es lo mismo; la ocultación y la mentira dirigida por La Casta.

Negar, siempre negar lo que “cuatro locos dicen”.

Pero la verdad es terca y la mentira tiene las patas cortas.

El Papa y Bélgica lo saben bien que han tenido que reconocer sus genocidios canadienses y congoleños. ¿Es ya el declive del poder del hombre blanco y su relato?

En Canarias está pendiente de que, el Estado español, en nombre de la Monarquía Castellana devenida española, reconozca el genocidio wanche. O lo puede también hacer el Papa que cruz en mano asistió a esa vileza que hoy llaman “conquista y colonización”.

Con ese preámbulo se puede pasar ya a la DESCOLONIZACIÓN de las islas, el desmontaje de los falsos REF, RUP, BLUFF, y la apertura de un proceso de recuperación moral y económica de la ciudadanía Canaria.

Esta es una decisión de ESTADO, es decir de La Casta.

En Canarias; nos han puesto otro pebetero, pero desde Madrid no llegan las flechas y las vemos venir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario