jueves, 14 de julio de 2022

LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN DEL CABILDO SE RÍE DEL VALOR AGRÍCOLA DE LOS TERRENOS DEL CIRCUITO DE ATOGO

 

LA DIRECTORA DE EDUCACIÓN DEL CABILDO SE RÍE DEL VALOR AGRÍCOLA DE LOS TERRENOS DEL CIRCUITO DE ATOGO

JJAFONSO

Es nada menos que de Educación y Juventud la máxima responsable a nivel insular la que dice estas cosas, sin un triste voto de nadie pero ahí está presumiendo de sus cargos gracias al apoyo de la izquierda alternativa. Sí, la que venía a cambiarlo todo y a terminando pidiendo más anillo insular y más compañías aéreas para bajar los precios y que venga más gente con dinero público.

 

No es de extrañar, por tanto y ante esta coyuntura, que haya un pequeño grupito de jóvenes científicos del sur de Tenerife, que curiosamente desarrollan su trabajo en precario muy cerquita de donde se van a cubrir un millón de metros cuadrados de suelo de alto valor ecológico ¡y agrícola! de piche y hormigón en época de no sé qué mierda de Agenda 2030; pidiendo agua por señas porque después de quedar terceros del mundo en Houston con ciencia y robótica no hay ninguna institución pública dispuesta a echarles una mano. Así de patética es la cosas compadre, si hubieran sido terceros del mundo en carreras de moto ya verías tú el tremendo escenario que les montaban en la fachada de ese Cabildo. ¡Con lo que se gastaron en montar el del ascenso de Tenerife -que no ascendió- hubieran ido a Houston por veinte años estos muchachos todo gasto pago.

 

Y hombre, uno no está acostumbrado a ver gente tan importante, tan valiosa sin duda para esta tierra y para sus valores naturales y culturales; contestando en redes a simples ciudadanos mortales que simplemente opinan distinto (además de pagar religiosamente para mantenerlos claro). Tampoco es habitual, qué quieren que les diga y después de recibir hasta denuncias de Coalición Canaria, ver a responsables públicos riéndose (literal) del contribuyente que opina distinto pero ese es el nivel al que estamos llegando. Quitar a Coalición Canaria de en medio por lo visto lo justifica todo y se pueden llegar a los niveles más rastreros y primarios que aquí no pasa nada porque hemos echado a los corruptos que parecieran especie de dioses al lado de algunos que estamos viendo ahora apoltronados.

 

El señor Arriaga anda pidiendo, exigiendo más bien, mayor participación ciudadana en la elaboración del Plan de Uso y Gestión de El Teide. Le gusta la participación al hombre y eso es bueno. En el caso del circuito del motor, cuando se nos está haciendo la vida imposible a los que compramos el cochito simplemente porque nos era imprescindible para ir a trabajar por no sé qué historia de desarrollo sostenible, no hay opinión que valga porque entre unos cuantos han decidido que lo mejor es quemar rueda y gasofa para enfrentar el futuro con garantías porque, como debe pensar esta señora Isabel Bello, el asunto de la comida nos lo garantiza el Mercadona trayendo papas de Israel. Los valores ecológicos pues en fin, mucho se les da a éstos los valores ecológicos del sureste que, pese a tener una biodiversidad única y extraordinaria; lo interpretan como un secarral sin más propicio para abrir canteras, poner molinos de viento y paneles solares de forma indiscriminada o para enterrar basura como se lleva haciendo de forma indiscriminada también desde hace cuarenta años casi. Ese es el nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario