domingo, 17 de julio de 2022

DESASISTIDOS

DESASISTIDOS

JOSU AIZPURUA

Madrid dice que las familias que ganan 143 mil al año tendrán dificultades de llegar a fin de mes. Se ríen de nosotros impunemente, del 65% de currantes que ganamos menos de 30 mil al año. ¿Y con eso; cómo se llega a fin de mes? ¿A ustedes les fían en el Super? Para el 20 a comer papas.

Nuestro engendro 78 no tiene instituciones que detengan en los madriles a los propagadores de esa cruel burla de desprecio de clase. 143 mil anuales son casi 12 mil al mes. Llega y sobra.

Y en el montón general vamos de 2.500 hasta 1000 al mes, que verdaderamente es arquitectura financiera de compra en Super.

¿Pero a quién corresponde atajar ese enfoque terrorista de los 143 mil anuales?

Nadie entra al trapo pues eso de la segmentación de la tropa, deja al aire la realidad de las clases y el injusto sistema de impuestos que el Sistema78 prolongó del franquismo, sigue hoy día manteniendo.

Al mantener los mismos cargos o sus hijos en las claves del Sistema78, lógicamente el resultado debió ser el mismo; los mismos perros con distintos collares, collares que se ponían a gusto del consumidor, cuando en la realidad eran los mismos fascistas de siempre.

65% - 30% - 5% (donde se esconde el 0,5% de La Casta): he aquí la Estructura social del Estado, y eso no gusta ni a PPVOX ni al PSOE. Los pone irremisiblemente ante la REALIDAD.

La base de esa pirámide se mueve entre 400 y 1.000 € de ingreso mensual.

El 65% de la ciudadanía vive MAL; alejado de %la Vida OCCIDENTAL, sin sus ofertas y lejos de sus beneficios que ven en TV y por la calle en escaparates inalcanzables, ante los que sus niños se frustran.

El (30+5) % es la Otra España, la que pasó del franquismo al neofranquismo sin un sobresalto, sin una rendición de cuentas y socavando la Democracia que la Transición prometía.

Y no es cuestión de Ingresos; es cuestión de acumulación y Poder. Nos subieron a 1000 € el salario mínimo y ya vieron el trompazo que nos dieron subiendo los precios. Contra ellos, así, no sirve de nada.

La réplica es una tremenda reforma fiscal, que saque a ese (30+5) % de su impunidad fiscal que preparan sus asesores con los ministros y que los ponen a tributar como mileuristas.

Alguien tiene que poner el cascabel al gato.

Yolandita de mi vida, tú eres niña como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario