sábado, 23 de julio de 2022

DESESPERANZA

DESESPERANZA

JOSU AIZPURUA

Yo no salgo contento a la calle; la prensa me deja planchado.

Además, hay que vivir enmascarado y cuidando que no te muerda el mono de la viruela. ¡Qué clase de Mundo es este? A mí no me gusta nada. ¿Dónde encontrar esperanza?

En unos pocos meses, nos han dejado el sueldo temblando y el Super; es la Casa del Terror. Lo mismo te cuesta el doble, y los pensionistas que veníamos de miseria galopante; nos encontramos inermes: no hay lugar para nosotros.

Encima quieren que seamos tontos y echemos la culpa a Putin, por comunista, cuando es un millonario con alianzas oligárquicas para imponer un Sistema de capitalismo neoliberal, salvaje, que deja a PPVOX a su izquierda.

Y un ente dudoso, Zelensky, judío ruso, millonario y actor, que lee sus discursos en pantalla y se le mota en el movimiento de pupilas, es el líder europeo alentado por USA.

A mi me suena a falso, sus camisetas provocan la imagen de trinchera, pero no me lo creo. Churchill fue al frente, bien vestido, no le hacían falta camisetas.

Este señor que intentaba con Molotov detener al ejercito ruso, y ahora lo intenta con los medios de la OTAN, pedigüeño incontinente, no valora la vida de sus gentes, y nos lleva de derrota en derrota has la victoria final; es un Bluff.

Y con esa pena por los niños y ancianos eslavos hay que salir a la calle y ver a mis paisanos chicharreros disfrazados.

Y en la Divina Comedia de Occidente, los europeístas, los que rogamos por la paz y un acuerdo entre eslavos por los territorios mal repartidos, nos vemos orillados, en el ostracismo cruel.

Queremos una Europa de Lisboa a Moscú. Pero nadie nos comprende. Mantienen esquemas del pasado, para esconder que este conflicto responde al interés OTAN en aniquilar a Rusia y arrebatarle sus mercados.

Ponerle misiles cercanos a Moscú era el objetivo secreto a voces de la OTAN, y Zelensky estaba en ello.

En pocos meses nuestro € está tambaleante, nuestra economía desbaratada, y no somos “Occidente”; somos Europa. El $ va pujante y los mercados de energía se los arrebató USA a Rusia y nos los hace pagar más caros.

Y Zelensky dando la matraca en camiseta.

Veo esos ángeles eslavos, adorados por la prensa que oculta la existencia de morenos africanos que son masacrados en la Valla y hacinados en las islas.

¿Cómo quieren que tenga ganas de salir de casa?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario