miércoles, 23 de octubre de 2019

VIVA CHILE LIBRE


VIVA CHILE LIBRE
ANGHEL MORALES
Los chilenos se han cansado
y salen a protestar,
igual que con Pinochet
me los vuelven a matar.

xxxxxxxxxx

Políticos españoles
están todos muy callados,
vuelve la doble moral
mejor vayanse al carajo.

xxxxxxxxxxx

Igual pasa en Ecuador
con el tal Lenin Moreno,
hay que sacar a patadas
del poder a este pendejo.

xxxxxxxxxxx

El gringo está calladito,
no protesta el español,
yo me cago en todos ellos
la madre que los parió.

xxxxxxxxxx

La ONU no se reune,
ni nadie pone sanciones,
no son Cuba y Venezuela
no me toquen los cojones.

xxxxxxxxxx

Haiti se está desangrando,
no miren para otro lado,
todos saben que es el gringo
el que corta el bacalao.

xxxxxxxxxx

A la China está cabreando
el terrorismo en Hong Kong,
mucha paciencia han tenido
con tanta provocación.

xxxxxxxxxx

El dictador Erdogán
con bombardeo profundo,
sigue sembrando el terror
con el genocidio kurdo.

xxxxxxxxxx

De Israel mejor no hablar,
sus crímenes no terminan,
está borrando del mapa
a la pobre Palestina.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
les juro que volveré,
me molesta tanta gente
que no hace mas que joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario