miércoles, 16 de octubre de 2019

LAS TRIBUS EUROPEAS


LAS TRIBUS EUROPEAS
ANGHEL MORALES
Dice que se están peleando
esas tribus europeas,
tan grandes son sus castigos
que llegan aquí las quejas.

xxxxxxxxxx

El colmo de la protesta
es que lo hacen sentado,
mas llega la policía
y allí los muelen a palos.

xxxxxxxxxx

Los medios quieren venderte
lo contrario a lo que ves,
puros manipuladores
ya son ganas de joder.

xxxxxxxxxxx

No entiendo a los catalanes,
tampoco a los españoles,
yo vivo en una colonia
tocándome los cojones.

xxxxxxxxxxx

Si las leyes que se aplican
son del estado opresor,
se pongan como se ponga
siempre gana el invasor.

xxxxxxxxxx

El tema independentista
lo han planteado muy mal,
viviendo en una colonia
no estoy yo para enseñar.

xxxxxxxxxx

Hay una hoguera en el centro,
un guardia echándole leña,
es una cosa real
que no hay nadie que lo entienda,

xxxxxxxxxxx

Los partidos españoles
en campaña electoral,
los palos sumando votos
seguro van a ganar.

xxxxxxxxxx

Esas tribus europeas
pelean toda su vida,
perjudican al vecino
esta historia no termina.

xxxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de mi Canaria Nación,
esas tribus europeas
solo traen humillación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario