sábado, 19 de octubre de 2019

BAJO LAS PELOTAS DE GOMA


BAJO LAS PELOTAS DE GOMA
ANGHEL MORALES
Eres mas mala Casilda
que un fuerte dolor de muelas,
por eso agarro los trastos
y regreso a Venezuela.

xxxxxxxxxx

Como hoy no es martes y trece
ni ha pasado un gato negro,
me caso esta misma tarde
con la hija de mi suegro.

xxxxxxxxxx

Ni en el Prix ni en San Andrés,
ni siquiera en Garachico,
se come lo mismo que antes
ese pescado tan rico.

xxxxxxxxxx

Mi querido amigo Fran,
no ande con gesto tan hosco,
que no es usted, solamente
el que no se come un rosco.

xxxxxxxxxxx

No quieren el Referéndum
allá arriba en Cataluña,
por eso unos y otros
se dan unas buenas tundas.

xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar,
que ni ocurriendo un milagro
nos libraremos de Trump.

xxxxxxxxxx

Yo le digo a estos señores
que dejen de disparar,
que con las balas de goma
no lo vamos a arreglar.

xxxxxxxxxx

El Teide está en Tenerife
y el Roque Nublo en Las Palmas,
el chulo de Pedro Sánchez
no sabemos donde anda.

xxxxxxxxxx

Tenga cuidado María
con su pequeña Juanita,
que se columpia en un coche
allá por Las Teresitas.

xxxxxxxxx

Bajo las balas de goma
me puse a considerar,
sino había otra manera
de las cosas arreglar.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
de las tribus europeas,
que dejen de disparar
y arreglenlo por las buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario