martes, 29 de octubre de 2019

AHORA TAMPOCO


AHORA TAMPOCO
ANGHEL MORALES
El tema de Pedro Sánchez
es para volverse loco,
aunque nos dice ahora si
yo creo que ahora tampoco.

xxxxxxxxxx

No nos dice Pedro Sánchez
con quién pretende pactar,
creo que es una ecuación
que nos debiera aclarar.

xxxxxxxxxx

El lema de Ahora si
ya lo utilizó Aznar,
hasta resultan rebenques
a la hora de crear.

xxxxxxxxxx

Ahora Sí Ciudadanos
se usó por Andalucía,
¿por qué los copia el PSOE?
será por su cercanía.

xxxxxxxxxx

La facha que tiene Vox
me parece una pendeja,
pues dice que no se acuerda
si terminó la carrera.

xxxxxxxxxx

Con dos meses de campaña
y dice que va a empezar,
toman al pueblo por tonto
mejor vayanse a cagar.

xxxxxxxxxx

Errejón dice que Iglesias
anda en busca de sillones,
pero el sería ministro
solo por hacer favores.

xxxxxxxxxx

El PP sigue manchado
por la puta corrupción,
hay rebenques que les votan
algo que no entiendo yo.

xxxxxxxxx

Cataluña y lo de Franco
son centro de la campaña,
no es el hambre y la miseria
en la que navega España.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
continúa el Carnaval,
creo que les sobra mierda
a la hora de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario