sábado, 26 de octubre de 2019

HUMOR COLONIAL


HUMOR COLONIAL
ANGHEL MORALES
Me casé por compromiso
y la cosa salió mal,
mas peor que el matrimonio
es elegir al votar.

xxxxxxxxxx

Todas las canarias son
como ese Teide gigante
y a la hora de votar
lo hacen por cualquier mangante.

xxxxxxxxx

A la seis de la mañana
mi madre me despertó
para ir a trabajar
¡que sentido del humor!


xxxxxxxxx

Dijo el Sabio Salomón
a quien lo quiso escuchar
que el en estas elecciones
no sabe por quien votar.

xxxxxxxxx

Cuando una canaria quiere
votar en las elecciones,
no le pregunta al marido
para evitar confusiones.

xxxxxxxxxx

Votemos por quien votemos,
va y se repite la Historia,
no dejaremos de ser
una jodida colonia.

xxxxxxxxxx

Ana Oramas yo te digo:
debes mandarte a mudar,
a esta tierra y a su gente
mucho daño hiciste ya.

xxxxxxxxxx

Igual le digo a Quevedo
con mucha preocupación,
su falso nacionalismo
es la pura usurpación.

xxxxxxxxxx

Quise hacer coplas de humor,
pero el baifo se me fue,
viendo la clase política
que no hace mas que joder.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
que mas les puedo decir:
¡no crean a Pedro Sánchez
pues no hace mas que mentir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario