domingo, 20 de octubre de 2019

GUERRA EN EUROPA


GUERRA EN EUROPA
ANGHEL MORALES
Dice que se están peleando
las tribus allá en Europa,
yo metido en un guachiche
largándome un par de copas.

xxxxxxxxxx

Veo la prensa española
decirnos quien son los malos,
manipulan la verdad
mejor vayanse al carajo.

xxxxxxxxxxx

Los líderes catalanes
demuestran poco talento,
creo que su independencia
se quedará en un intento.

xxxxxxxxxxx

Veo la derecha española
echándole leña al fuego,
por un puñado de votos
en continúo fogueteo.

xxxxxxxxxx

Si un pueblo sale a la calle
alguna razón tendrá,
no me vengan con el cuento
que solo son la mitad.

xxxxxxxxxx

Esto se veía venir
no digan que no avisamos,
no quisieron dialogar
ahora vayánse al carajo.

xxxxxxxxxx

Todo lo que sea violencia
no se puede consentir,
venga de los CDR
o de la Guardia Civil.

xxxxxxxxxx

Hay conatos de batallas
con chalecos amarillos,
están creando violencia
en la fuente de un lebrillo.

xxxxxxxxxx

Los ingleses suplicaron
poder entrar en la Unión,
se marchan de malos modos
nadie entiende la razón.

xxxxxxxxxx

Irlanda está dividida
por ingleses ocupada,
les meten una frontera
que será una carajada.

xxxxxxxxxx

Si el Reino sale de Europa,
Escocia forma su estado,
que tendrá su libertad:
vaya el inglés al carajo.

xxxxxxxxxx

Hay muchas guerras internas
en cada país de Europa,
está la mecha prendida
y en cada momento explota.

xxxxxxxxx

Ya con esta me despido,
sigue la guerra en Europa,
yo sigo por la Matanza
largándome un par de copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario