domingo, 13 de octubre de 2019

A GARAI LO VAN A ECHAR


A GARAI LO VAN A ECHAR
ANGHEL MORALES
Aunque no tiene la culpa
es mi forma de opinar,
de seguir igual las cosas
despedirán a Garai.

xxxxxxxxxx

La historia que se repite
un entrenador tras otro,
una afición apagada
se le fundieron los focos.

xxxxxxxxxx

Creo que la alineación
la hace el empresario sirio,
un Garai que le hace caso
caeremos al abismo.

xxxxxxxxxx

El Tenerife no corre
es previsible en el juego,
planteamiento de partidos
parecen un cachondeo.

xxxxxxxxxx

Alabado por la prensa
a Milla lo hacen un Dios,
cuando ves su rendimiento
un jugador del montón.

xxxxxxxxxx

Lo de sentar a Malbasic
me suena a broma pesada,
Garai sino me haces caso
te van a dar la patada.

xxxxxxxxxx

El Naranjo no madura
y sus naranjas son verdes,
roja nuestra calentura
cuando el Tenerife pierde.

xxxxxxxxxx

Ortolá llegó al equipo
juega por imposición,
creo que el venezolano
es un portero mejor.

xxxxxxxxxxx

El Tenerife es muy lento
y no le dura el balón,
no me juegan los mejores
vamos de mal en peor.

xxxxxxxxxxx

Cuando un equipo funciona
no se debe de cambiar,
un consejo muy sencillo
que yo le mando a Garai.

xxxxxxxxxx

Ya con esta me despido
le doy mi adiós a Garai,
pues sino cambian las cosas
seguro lo van a echar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario