lunes, 1 de agosto de 2022

SS; PEDRO

SS; PEDRO

JOSU AIZPURUA

La de Cabra usó la Privada, como supongo que tú, por eso te voy a brindar una reforma que te haría subir de nuevo a la reelección; la Seguridad Social.

No hay nada con más consenso entre usuarios, sanitarios, y opinión pública que una buena Reforma de la Seguridad Social, por donde hoy se desangra la esperanza de los rojos en su superioridad moral de lo público sobre lo privado.

Ya es leyenda urbana que en la pública te dan un bastón y en la privada silla motorizada.

Y eso debe cambiar; ir al médico y que te dedique 5 minutos máximo va contra la esencia médica. Y convertir al médico del paciente que conoce, y a sus hijos y mujer, en el juez de su baja, es algo perverso y falso de toda falsedad e inadecuado a un “médico”.

Y tenernos horas de espera a los ancianitos sentados junto a pacientes que tosen y lagrimean, ¿es venganza?

Qué mierda de SS tenemos. No es nuestro banderín de enganche rojo. Todos aspiran a la privada facha.

Para su cambio radical es precisa la disociación médica.

Médicos para baja laboral, con equipos de asistencia. Médico-Juez.

Médicos de trinchera, para detectar enfermedades. Médicos de protección.

Médicos de jubilados para control de ancianos. Médicos de paciencia.

No hacen falta, que, si lo hacen, más médicos y medios para que nuestra gente vea que os interesáis por sus dificultades y emprendéis esa Reforma que Feijoo nunca emprenderá y seguirá el camino Ayuso a la privatización donde su hermano venderá mucho.

La LGTBIXYZ es muy sectorial, de pocos usuarios, pero la SS es general; todos vamos por ella.

No perdáis esta oportunidad del 2023 para reformar la SS, os va en ello la reelección.

Los ancianos apastillados estamos hartos de ir al médico, al banco de espera, para que nos reafirme las pastillas, siempre las mismas, y luego vayamos a la Farmacia a por las mismas. En el Covid esa “burocracia” se suprimió y el médico daba el OK a la farmacia sin nuestra visita. ¿Ven que fácil?

Los empresarios están hartos de la amenaza “pues me cojo la baja”. Este es un asunto laboral, no médico y debe ser reordenado y sacado de la medicina de familia.

Y pretender cronografía en la visita médica es erróneo. En 5 minutos son imposibles de detectar los males que aquejan al paciente.  El médico de familia es el puntal de la SS, y se le debe dotar de más medios, más sueldo, y tiempo necesario para realizar su labor.

No pasee tanto por la UE, Presidente, que es aquí donde están sus carencias.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario