sábado, 27 de agosto de 2022

ESPERA UN OTOÑO CALIENTE

 

ESPERA UN OTOÑO CALIENTE

ANGHEL MORALES

 

Abro prensa mas mentiras,

si es la tele muchas mas,

Con este pueblo engañado

se avecina un mal final.



Xxxxxxxxx



Habrá huelgas de patrones

y cierres empresariales,

Con un otoño caliente

yo derecha trae muchos males.



Xxxxxxxxxx



Se acercan las elecciones

Con las redes pa pescar,

me fastidia que la derecha

al pueblo vuelva a engañar.



Xxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

no permitas que la derecha

al pueblo vuelva a engañar.



Xxxxxxxx



Alvarez Casco que vuelve

no se va la corrupción,

maldición para esa España

y también pa mi Nación.



Xxxxxxxxx



Ayuso sigue mandando

todos sabemos por qué,

mucho capital privado

no hace mas que crecer.



Xxxxxxxxxx



Sus causas son archivadas

por jueces de extrema derecha,

que permiten que unos pocos

se lleven buena cosecha.



Xxxxxxxx



Ya con esta me despido

quiero avisar a la gente,

derecha que ensucia el terreno

para un otoño caliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario