miércoles, 17 de agosto de 2022

ANIVERSARIO

ANIVERSARIO

JOSU AIZPURUA

“Con motivo del 18º aniversario de mi querida hija Leonor, he decidido realizar este manifiesto al pueblo que me ha mantenido en mi puesto real, aguantando carros y carretas. He llegado a la conclusión que mi hija deberá someterse al criterio popular en Referendum, para que al cumplir los 21 años se incorpore a la Jefatura del Estado, o deje paso a la República y emprenda una vida civil, libre y fructífera.

Debo reconocer que no somos la reinstauración borbónica, pues fue el Caudillo el que nos instauró en la figura de mi padre y no en la oficial de Don Juan I, y yo debiera ser I y no VI como no se cansa de repetirme ese asqueroso vasco desde Tenerife.

Mi padre ha calcinado la posibilidad de reinar, con su absoluto desprecio a la voluntad popular y al ejemplar sentido real, que, a mí, ya me es imposible aparentar. Es mejor que renuncie tras el referéndum de los 21 años de Leonor. No será una gran pérdida pues al fin podré salir del control de la asturiana y vivir una vida de relajo y amigotes.

Como últimas medidas reales, daré a mi primo Alāwī la soberanía de sus territorios africanos, para evitar a mi hija la vergüenza de mentir sobre su españolidad.

Acabo de entregar en el Parlamento el Documento de Descolonización de Canarias. Con ello va el perdón monárquico sobre una invasión y colonización que nunca debió existir.

Y así lo expongo ante mi Pueblo, respetando la verdad y su criterio, en Madrid a 2022.”

Pues ha debido ser un sueño, pues no lo encontré en la prensa matutina y parece que siguen con la campaña de magnificar a las niñas y sus trapitos, pero seguimos ignorando sus pensamientos y a que dedican el tiempo libre.

Asombrados vimos como relataban como gran hazaña que la mayor leyera de corrido un texto cuando a su edad ya hay niñas que los escriben con soltura y calidad.

Ahora nos bombardean con lo “bellísima” que es la mayor, y pronto le pondrán colmillos. Estén atentos a su nariz que parece no gusta en su palacio.

¡Pobres niñas; que pena me dais!

Cuando veo pasar a otras niñas de esta generación, libres, disfrutando, con sus trapos preferidos, hago votos para que papi envíe la carta a la prensa.

¿O seguiré soñando-

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario