jueves, 25 de agosto de 2022

UNA SOCIEDAD PARA IDIOTAS

 

UNA SOCIEDAD PARA IDIOTAS

ANGHEL MORALES

Que mal está la enseñanza

que no hay nadie que la entienda,

no mejora la cultura

pa desgracia de esta tierra.



Xxxxxxxx



Ayer me pediste el voto

y yo tonto te lo di,

pero eras de Coalición

y mi voto lo perdí.



Xxxxxxxx



Pa levantarme temprano

no tengo despertador,

pues tengo a los basureros

Con su espantoso camión.



Xxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

si usted mira pa Canarias

yos cosas están muy mal.



Xxxxxxxx



Al cura que está en mi pueblo

se le ha ocurrido una cosa.,

Contratar las tragaperras

para llenar la parroquia.



Xxxxxxxx



Con un cielo de papel

y un mar de tinta añil

no daría para escribir

Los engaños de Madrid.



Xxxxxxxx



Con tanto juego de azar

nos gastamos nuestro sueldo

impuesto para belillos

que pagamos al gobierno.



Xxxxxxxx



Al presidente Angelito

yo lo veo despistado,

será porque el señor Sánchez

yo tiene muy controlado.



Xxxxxxxxxx



Ya con esta me despido

muchas cosas me provocan,

será porque este país

se está llenando de idiotas.

 

 

 

 

                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario