miércoles, 24 de agosto de 2022

LAS FIESTAS DE COALICIÓN

LAS FIESTAS DE COALICIÓN

ANGHEL MORALES

Las fiestas dan muchos votos

a gente de Coalición,

en esto son muy expertos

mas van de mal en peor.

 

Xxxxxxxxx

 

Bocadillos de chorizo

pa las personas mayores,

a cambio le das el voto

y que luego te abandonen.

 

Xxxxxxxxxx

 

El rollo del Carnaval

le da para muchas fiestas,

ahora llegan ya se van

la gente a dormir la siesta.

 

Xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

Coalición consigue votos

a cuenta del Carnaval.

 

Xxxxxxxxx

 

Somos un estado laico

o eso me creía yo,

¿Por qué muchas procesiones

las preside Coalición?

 

Xxxxxxxxx

 

Tienen cantantes afines,

que cantan en todos lados

a los otros los marginan

o los toman por guanajos.

 

Xxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

mas no me van a callar,

yo no votaré a esta gente

aunque me quieran pagar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario