miércoles, 31 de agosto de 2022

HA MUERTO GORBACHOV

 

HA MUERTO GORBACHOV

ANGHEL MORALES

 

Adiós a la Unión Soviética

barra libre para el gringo,

no lo pudo hacer peor

por aquí sería un belillo.



Xxxxxxxxx



Paseando por Moscú

me comentaba una amiga

yo pienso que Gorbachov

trabaja para la CIA-



Xxxxxxxxxx



De una forma inexplicable

adiós Pacto de Varsovia,

Con la OTAN muy crecidita

Chapuza para la historia.



Xxxxxxxxx



Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

acuerdos de Gorbachov

resultaron todos mal.



Xxxxxxxxx



Aquel imperio cayó

de la noche a la mañana,

Con una sola potencia

la guerra ya estaba armada.



Xxxxxxxxx



Los rusos sin protección

destruir por destruir,

regalos para los gringos

muy mal para su país.



Xxxxxxxxxx



Tu no ocupas los países

de los que yo me retiro

desmantélame la OTAN

y el mundo será mas digno.



Xxxxxxxxx



Malo para su país

bueno pa el capitalismo,

pronto salió a relucir

del gringo el expansionismo.



Xxxxxxxxx



Ya con esta me despido

hiciste las cosas mal,

ahora lo están pagando

aquel que vino detrás.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario