domingo, 14 de agosto de 2022

NO LIMPIA PESCADO

NO LIMPIA PESCADO

JOSU AIZPURUA

Antonio Recio Matamoros; no limpia pescado. Seguramente vota a VOX o pasa.

Sólo verlo en la TV me asombra, me conmueve y me apena sin fin; no es un personaje de ficción; hay miles de ellos sueltos por la “Gran Nación de M Punto”.

Antonio, Antonia y Antonie, plaga celtibérica, que se reproduce desde los tiempos castellanos medievales hoy encubiertos de españolidad ficticia.

Nunca se plantean nada; copian con un punto de exaltación propia, las mayores aberraciones de la Historia en la que ellos destacan no como villanos si no como héroes. El abismal desenfoque de la realidad ha llevado a sus dominios imperiales al desastre total, pero pasan por políticamente correctos.

Son “imperiales”, olvidando su caída, su Dictadura fascista que los alejó de Europa, y su abjuración de todo el entramado argumental españolista, su nacional-catolicismo que más papista que el Papa hoy queda desautorizado con el perdón papal en Canada. En Canarias hicieron lo mismo durante 100 años, y cuando ya nadie hablaba el wanche y con los apellidos cambiados; dijeron que los wanches se habían extinguido. Y lo peor es que lo siguen diciendo.

“Es lo que hay” repiten machacando para que la mentira repetida se convierta en la verdad de los necios. Goebbels los orienta, y 40 años de tortura y otros 40 de tapadillo, les dan un resultado notable, aunque alejado de la realidad, la cordura, y el progreso.

Mal futuro tiene este Estado reinventado en el 78, pero reconducido por Antonios emboscados y que, al fin, superado el Marianazo aspiran a saltar la banca desde el liderazgo de “Camaleóon Feijóo” el rey de las Rías Galegas, contorsionista egregio.

Solo una inteligente maniobra popular ¿Yolanda? puede hacer fracasar la decisión de apoyo de la Casta a este neofranquismo, de disimulo, confusión, y pasto de los macarrillas de las mascarillas. Navegan a toda vela con un togado a su proa.

El fracaso estrepitoso del “coletismo” y su horrible designación de dirigentes, hoy todos en su contra menos los que tienen poltrona, hacen que repudiemos el método, pero no sus principios redentores de los marginados.

Yolanda; no escuches: HABLA.

No te unas antes del voto; pon tu chiringuito y el que quiera que te vote y tras las Elecciones será el momento de unirse con el que lo merezca. Jodedores profesionales, sectarios y submarinos te rodean por doquier y no creas en ellos que fue Pablo quien les dio vela en este entierro.

No hay aún Cielo que conquistar; sólo Antonios que educar y reconducir.

¡Hay que ponerlos a limpiar pescado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario