miércoles, 17 de agosto de 2022

CANARIAS MASIFICADA

 

CANARIAS MASIFICADA

ANGHEL MORALES

 

Lo que pasa aquí en Canarias

me parece una putada,

llega demasiada gente

las islas masificadas.

 

xxxxxxxxxx

 

La población en Canarias

crece hoy que da temor,

pero no llega en cigüeña

sino en Tur Operador.

 

xxxxxxxxxx

 

Va subiendo la marea

las islas se están hundiendo,

mas sigue llegando gente

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

no invadan mas las Canarias

porque no cabemos mas.

 

xxxxxxxxx

 

Tres cosas hay en la vida

que me tienen preocupado,

gano poco, gasto mucho

y no hay quien me de fiado.

 

xxxxxxxxx

 

Yo no pago los impuestos

pa que el Gobierno derroche,

se pasan el día viajando

tanto en avión como en coche.

 

xxxxxxxxx

 

El tráfico de influencias

es algo que esta muy claro,

hágase usted del que manda

y pronto tendrá trabajo.

 

xxxxxxxxx

 

Tierra pa los alemanes,

aguas para el marroquí,

el resto pa los turistas

y nada pa los de aquí.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

aquí no cabemos mas,

le cantaré como Braulio:

tío mándate a mudar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario