lunes, 15 de agosto de 2022

AGOSTO

 

AGOSTO

DUNIA SANCHEZ

 Agosto, despertar con los jardines del arco iris que emerge de la entereza. Una bruma sudorosa me toma de la mano y voy …y vengo en mi amor por ti. Agosto, estoy aquí, las calles están vacías y la nada se hace hueco en el viento y ese viento viene…y ese viento se va en lo recóndito de mi pensamiento. Y estoy aquí, pero, después, no lo estoy. Caminante de constelaciones que me dicen de ti …que no me dicen de ti. Y esa mudez me desnuda, en agosto, cuando los deseos pronuncian tu nombre, tan ausente, tan lejano. Y es agosto, un agosto donde la luna se diseca en mis ojos, en mis ojos en lo infinito del canto al amor. Del amor por ti. Converso en lo denso, viscoso de esta atmósfera y me entrego y me dilato en el asombro de ese querer, el buen amor me digo. Y es agosto, tu no lo sabes…no sabes donde las olas rompen y me dicen de ti. Agosto…es agosto, bajo donde lo bello me llamo e imperfecto emerjo en los destellos de soñarte. Sí, en agosto, soñarte despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario