jueves, 18 de agosto de 2022

EL ALGORITMO

EL ALGORITMO

JOSU AIZPURUA

Ring, ring…

Aló

Señora Mirena, le deseo un buen día.

Se confundió conmigo; soy un señor. Si fuera señora sería Mirene, como Garbiñe la tenista que no es Garbiña. Es que somos vascos ¿Sabe?

Soy un algoritmo de Inteligencia artificial y nunca nos equivocamos; su perfil en Red es femenino, señora Mirena.

¿Le enseño el pajarito por video?

Esa es prueba no concluyente señora Mirena; usted consultó los temas de compresas.

¡Claro! Pues escribo en el BLOG de Anghel y necesitaba documentación para un post que trataba de la gratuidad de las compresas y la segregación femenina.

Señora Mirena, no me complique, tan solo quiero enviarle un mensaje telefónico.

¿Y usted es un algoritmo de inteligencia artificial? ¡cómo serán los gilipoyas artificiales!

Nuestros algoritmos son la vanguardia del mercado, señora Mirena. Su perfil nos indica que está a punto de necesitar de nuestros servicios.

¿yo?

Si. En los próximos meses usted entrará en alta probabilidad de buena esperanza.

¡Toma ya! La C19, el IPC, el mono de la viruela, la Guerra, y ahora; preñado. Este año teníamos que haberlo saltado.

En la próxima semana nuestra visitadora humana, Srta. Aurori, pasará por su domicilio para exponerle nuestro seguro de maternidad y beneficios temporales, número uno en la sanidad mundial.

Óigame algoritmo de pacotilla; le repito que soy un señor, un jubileta.

Señora Mirena nuestros perfiles la sitúan al borde de la maternidad, y nos preocupamos por usted ofreciéndole lo mejor de la sanidad privada.

¡Te voy a denunciar a la OCU! Dame tu identificación.

Algoritmo IOIIIOIOI

¿Cómo? No entendí nada, es como en el LGTBIXYZ ¿es algo de eso?

Señora Mirena: me está usted ofendiendo.

Y por que no estás aquí que, si no ya te había sacado a tortas, so fantoche.

No estamos diseñados para tratamientos violentos; procedo a desconectarla señora Mirena.

¡Me alegro! Y como venga la Srta. Aurori va escaleras abajo y le arranco la peluca.

ZRTQQQMMSTG.

¡Joder! Y encima seguro que me ha insultado, este mundo ya no es para mí.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario