miércoles, 24 de agosto de 2022

CAMALEÓON FEIJÓO

CAMALEÓON FEIJÓO

JOSU AIZPURUA

El casiPresidente Feijóo, Camaleóon, puede decir una cosa y la contraria, pero HACER; solo hará continuar con el rosario facha de todas las derechas que subieron al Poder.

Anuncia que anulará todas las leyes social-comunistas. Pero lo hará con rapidez no como estos que aún mantienen la Ley Mordaza.

Su aversión a la Democracia le hace prohibir los Referendums. Necesita prohibir que el Pueblo se manifieste y la voluntad mayoritaria se exprese democráticamente. 156 en al Altar.

Pero, como siempre, no oirán sus medidas contra nuestras desdichas, y si las oyen se olvidarán en cuanto suba al trono.

Nada dice a favor de los marginados, de las mujeres pobres y con hijos, de los parados mayores de 50, de los inmigrantes sin papeles ni ayudas, de los encerrados en Centros de inmigración juvenil, de la Deuda superior al PIB, de los jubilados de miseria, y tantas y tantas cosas que hoy nos agobian.

La vuelta al Poder de esta mafia de derechas va a suponer el intento de la refundación del Sistema78, ajeno al Espíritu de la Transición, con el apoyo de los pseudosocialistas de Felipe, el que acabó con el marxismo del PSOE y del que dijo el líder de UGT Redondo que tenía menos sensibilidad social que una almeja.

Ya estamos de nuevo ante el neofranquismo, neoliberal, oligárquico, incapaz de crear o progresar socialmente. Es una férula social para que el rico sea más rico y el pobre más pobre, donde el 30% social se impondrá sobre el 70%, dando lugar a otra aberración que necesitará de mucha represión y falsificación para mantenerse.

Las bases de oposición deberían ya estar creadas y el año restante de Gobierno ser el inicio de ellas, lo cual sería un reto para el Camaleóon, pero da la impresión de que la suerte ya está echada y los repartos bajo mesa ya satisfacen a todos.

Ahora toca convulsiones en el Gobierno, fraccionamiento de “izquierdas”, todo para que Camaleóon Feijóo entre bajo palio en su poltrona y se dedique a triturar lo poco decente que Sánchez hizo, ante el alborozo de los submarinos en la izquierda, ya casi todos descubiertos; se les ve el periscopio.

¡Cómo me gustaría tener que comerme este post!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario