domingo, 21 de agosto de 2022

LOS JUECES Y LA PRENSA

 

LOS JUECES Y LA PRENSA

ANGHEL MORALES

 

No ha habido golpe de estado,

pero esto ha sido peor,

pues los jueces y la prensa

resultan un mal mayor.

 

xxxxxxxxxxx

 

Que el PP siga existiendo

no le encuentro explicación,

puesto que fue condenado

de ilegal financiación.

 

xxxxxxxxx

 

Que los Inda y Los Ferrera

controlen la información,

en un país de mediocres

es como una maldición.

 

xxxxxxxxxx

 

Perseguir ciertos partidos

es lo que hacen ciertos jueces,

que reciban mi desprecio,

porque bien se lo merecen.

 

xxxxxxxxxxx

 

Jueces que odian las mujeres,

a los negros y a los gay,

con sentencias asquerosas

deben desaparecer.

 

xxxxxxxxxxx

,

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que los jueces y la prensa

se han convertido en un mal.

 

xxxxxxxxxx

 

La prensa nos miente adrede

para poder engañar

a esa panda de ignorantes

que aún los pueden escuchar.

 

xxxxxxxxxx

 

Esos jueces y la prensa

son una mala ensalada

que nos siguen engañando

y aquí no ha pasado nada.

 

xxxxxxxxx

 

La prensa hace mucho daño

y ciertos jueces también,

mas todo nos lo tragamos

ya son ganas de joder.

 

xxxxxxxxxxx

 

El creernos las mentiras

y sentencias arbitrarias,

son dos cuestiones muy graves

que se aplican en España.

 

xxxxxxxxxxx

 

A mi no me paga nadie

soy un libre pensador,

no me trago las mentiras

que difunde el español.

 

xxxxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

de una manera formal,

devuelvan la silla a Alberto

sino váyanse a cagar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario