lunes, 29 de agosto de 2022

¿QUÉ ES ESTO?

¿QUÉ ES ESTO?

JOSU AIZPURUA

Fascismo hermano; puritito fascismo.

Un Pensamiento Único y verdadero, patriotismo esencial, enemigos, desprecio por los pobres, y racismo blanco con furor al inmigrante. Blanco y en botella.

Pero si se fijan bien en las expresiones de feroche de Trump, son la mala copia del Duce, de Mussolini. De USA ya no sale el Kennedismo; sale el neofascismo. Amenazan, aparentan, asustan; son lo que hay.

Su PLAN es encontrar un fantoche, tipo Guaidó o Zelenski, tal como Ayuso, y con esa careta implantar un Régimen protegido desde la prensa y la toga, donde desarrollar a sus fieles y eliminar a sus adversarios con apariencia de legalidad.

A enriquecerse y pelillos a la mar. Caduco y sin futuro, será la oportunidad de los macarrillas de las mascarillas y similares que harán su agosto y desaparecerán con los bolsillos llenos para generaciones.

Es el eterno devenir patriótico derechoso de 500 años. Tobogán por el que surca el españolismo, sea monárquico, imperial, republicano, o 78ochista. El desastre siempre es su final.

¿Dónde está el niño para avisar al rey que está desnudo?

La necedad del Rey Sabio, el castellano Alfonso X, que no supo ver IBERIA, y sí su ombligo exacerbado, nos ha traído hasta este siglo XXI montados en la pícara historia del relato españolista, el que entrona a Castilla y rebaja las naciones de IBERIA, sujeto del relato en el que nada tienen que ver colonias americanas (indias según el tarado marino), asiáticas y africanas.

La Canarias Macaronésica, es el primer genocidio cometido por los monarcas castellanos.

Y para construir entre ruinas, hay que derrumbar lo tambaleante y fijar unas bases sólidas que permitan reconocer el pasado y diferenciarlo del futuro.

Este nuevo intento oligárquico de implantar el neofascismo es el “dejà vu” en el siglo XXI, en el que INTERNET impedirá que lo FAKE se imponga y la represión no será capaz de mutilar la realidad histórica y social, aunque si lo haga con la política.

La oligarquía vestida de Lobby, con su camisita y su canesú, trata de imponer su paraíso en el que les sobran; los pobres.

Vosotros derechosos, que tenéis hijos y nietos, pensad su futuro bajo estos oligarcas si no tienen la suerte de pertenecer a su casta. Será algún pobre perroflauta el que consiga que vuestros descendientes tengan protección social y curen con la Pública los desastres de su salud. Pensadlo una y otra vez.

En alguna rama del árbol, ya está la “derecha s. XXI” presta a dejar el fascismo y tomar el relevo para dirigir un Estado a la Europa del futuro. Comprar izquierdistas de pega; no les ha dado resultado.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario