martes, 6 de junio de 2023

SEGUNDÓN

SEGUNDÓN

JOSU AIZPURUA

No es la coalición; eres . Has hundido la capital chicharrera mientras la vecina canariona progresaba y se alejaba de nuestra ruta, que me temo que Darias dará la puntilla. Patricia te ganó y solo con tus artes de malabar corrupto subirás al podio con la cla carnavalera que te apoya en tu reinado lo mismo que los malos empresarios que en tu pesebre te mantienen.

La sombra de Patricia, alcaldesa electa, te seguirá en tu presencia hasta que te vayas a la península a rentabilizar tus innumerables servicios godos con careta de nacionalista canario.

PPVOX te recibirá con los brazos abiertos pues tu alcaldía fomentó sus intereses, sus echaderos, sus beneficios, a costa de los barrios, las obras, sus parcelas y las de los tuyos, y la petrolera, en detrimento de un sano crecimiento ciudadano que recuperase el mar para su disfrute.

Tapaste tus miserias con un Carnaval que ya es poco mejor que una fiesta de fin de curso.

 Pasarás a la Historia cuando se desmantele el Monumento a Franco que enaltece el Golpe de Estado con un ángel que a modo del avión fletó March desde ¡Gran Canaria! y no desde Tenerife como nos hacéis creer, pues tú has sido el soporte de su mantenimiento como gran servicio godo que te permitía las alcaldías. Solo tú eras capaz de mantener el bicho y llamarte nacionalista canario, cuando tu esencia es goda.

Ahora cuando te vayas a la Península, recibirás compensación a tus servicios prestados.

No se te olvide que, en tu propio pueblo, te ganó Patricia, la alcaldesa preferida, y tu alcaldía está sujeta al PP que tampoco es vencedor de nada. Sois la unión de los corruptos y godos que impiden el desarrollo de los barrios chicharreros para que vivan una ciudad más cómoda y limpia y disfruten de las vistas de su mar. Ilustre segundón.

Te has escondido de tu fracaso al aire del peperismo triunfador (¿), que no lo fue, pero lo habéis impuesto en prensa. Pero el tuyo es un fracaso histórico.

Tenerife, en declive y Santa Cruz en hundimiento, han sido laminadas por gestores como tú que algún día sabremos los motivos. El desmantelamiento capitalino, contigo al frente, es la voluntad de los caciques y los malos empresarios. Las obras innecesarias volverán a florecer, los contratos amañados se adjudicarán sin rubor, la mugre de cucarachas y ratones se apoderará de nuestras calles, y el mar cercano será de las petroleras y el lejano del Sultán. ¡Vaya porvenir contigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario