martes, 27 de junio de 2023

¿QUÉ SOIS?

¿QUÉ SOIS?

JOSU AIZPURUA

El resultado de la votación final en las Cortes fue apabullante a favor de la Ley.

 425 a favor, 59 en contra y 13 abstenciones. ¡Y eran los franquistas!

 Uno de los actores principales en la votación fue Alianza Popular (AP), que aseguró que no iba a votar en contra ni a abstenerse (¿).

Así reflejaba la prensa el resultado del fin de la legalidad franquista que debió ser de ruptura, pero se perdió en reformas que aún hoy colean. (Togacracia fascista)

Y ese grupito de fascistas nostálgicos que sumaron 72 frente a los 425 que veían las orejas al lobo, hoy resucitan con engaños e infiltrados en derechitas cobardes o matonas, entonces dieron este resultado electoral:   

168   UCD, 121   PSOE, 23   PCE,

10   CD,  8  CiU, 7   PNV, 5   PSA-PA,  3   HB

  1   UN, 1   ERC, 1   EE, 1   UPC. 1   PAR

Así eran los resultados que salían de las urnas del 79, y entre ellos estaban los infiltrados que hoy pretenden volver al neofranquismo, fascista y aliado con los rompedores de la UE.

Sus mentes están taradas con el pensamiento erróneo, con la pretensión de hacer del prójimo seguidores de su error fatal, ¡piensa lo que quieras hermano, pero ¡no jodas!

 Antes, gritabais ¡Viva Franco!, ahora ¡Que te vote Txapote!, en el fondo el mismo sinsentido para evitar el pensar, para confrontar, y provocar risa en los necios a los que el Sistema78 dejo sin neuronas.

Vais por la vida con las luces cortas y vuestro histórico destino de desastres, derrotas y caídas se repetirá si las urnas os respaldan y vuestro país se encuentra en un escenario ajeno y conducido por ineptos y vengativos que creen en su fuerza sin reparar en la del Pueblo, que los retornará a sus madrigueras.

Los mal-educados por las JONS, la falange y el Sindicato Único, demócratas de la noche a la mañana, hoy son la referencia de estos OVNIs políticos que cacarean absurdos paradigmas que la Historia superó y frenan el devenir de la Humanidad, el Homo que progresa contra su propia debilidad. 

Sois el Ku Kux Klan del españolismo caducado, pero sin vuestro capirote; no sois nada.

No sé si el mismo 14JL comenzará vuestro declive, pero estará muy cerca. Mujeres, migrantes que hasta en la manta se buscan la vida, y ese florido mundo gay, son adversarios tremendos, sufridos y aguerridos que vuestro bluff indefinido, ensoñaciones de camisa azul hoy en silla de ruedas, a los que les salieron seguidores sin conciencia ni sentido y que se irán por el desagüe de la Historia, como un mal sueño, como un susto, como algo que nunca debió de resucitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario