martes, 20 de junio de 2023

15.000.000 DE MANOS AMIGAS

 15.000.000 DE MANOS AMIGAS

ANGHEL MORALES

El Blog Nación Canaria pretendía tener una fecha de caducidad, que ya la hemos superado hace tiempo, pero contrario a lo que esperábamos cada día sube el número de visitas y superar la cifra de los QUINCE MILLONES ME PARECE UN SUEÑO AFORTUNDAMENTE CUMPLIDO. Por lo tanto, aquí seguiremos a pecho descubierto llenando de oxigeno los pulmones del futuro. Cuando vemos que Europa ha vuelto al pasado y se ha contagiado de fascismo, la verdad es para echarse a temblar, viendo que hemos vuelto al paleolítico inferior derecho. Suecia, Finlandia, Dinamarca, países nórdicos que fueron paraísos de progresismo y tolerancia, hoy vemos que en sus gobiernos se sienta la extrema derecha. Hungría, Finlandia, Italia, Francia está al caer y la colonizadora España a sentado en sus alcaldías, autonomías, en mas de 150 lugares el PP le ha abierto las puertas a la extrema derecha, que llega con su discurso de odio a todo lo que se menea, mujeres, emigrantes, lesbianas, gay, a los pobres, que hay que ser muy hijos de su madre para fomentar la aporofobia.

 

Feijóo es un muñeco de nada, que no tiene personalidad, que dice blanco hoy y negro mañana, que con tal de llegar al poder es capaz de pisotear todos los derechos humanos. Que asco de tío y que asco de país. Decir que el mallorquín insultaba y acosaba a su mujer, porque había tenído un divorcio duro. La verdad que blanquea la violencia de género y se queda tan pancho. Hoy han colgado una pancarta en Madrid con un cubo de basura, donde intentan meter un motón de temas que ha costado mucho conquistar. Creo que en ese cubo solo hay sitio para Vox y el PP. Ya si matan a una mujer no se podrán convocar concentraciones como violencia de género, esto es lo que aceptado el PP obedeciendo a Vox que parece que es quien manda. En Valencia negocian con un maltratador, pero al PP eso no le importa, quiere el poder como sea y le aceptará a Vox todo lo que le pida.  Menos mal que aún queda gente honrada como la de Extremadura, que ha preferido su dignidad que llegar a acuerdos con esta gentuza, en Granadilla también se ha frenado a los fachas, no así en Teguise, pero los fachas vienen a recortar libertades allá donde puedan y sino lo hacen a la entrada lo harán a la salida.

 

Por eso hoy mas que nunca se hace necesario mantener abiertas las páginas de este Blog para que la gente se pueda expresar con libertad y poner freno a esta oleada de fascismo al grito de NO PASARÁN.

 

Pronto habrán nuevas elecciones y corremos el peligro de que los fachas sigan ganando poder, por eso no hay que quedarse en casa y salir a votar por la izquierda. El fascismo ya no es un peligro es una cruda realidad que se extiende como la Covid, solo hay una vacuna contra esta pandemia. NO VOTARLOS JAMAS.

 

 

 

GRACIAS POR ESOS 15 MILLONES DE VISITAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario