jueves, 22 de junio de 2023

LOS FACHAS NOS AMARGAN LA VIDA

 

LOS FACHAS NOS AMARGAN LA VIDA

ANGHEL MORALES

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

que este hijo de mi madre

a fachas no va a votar.

 

xxxxxxxxxx

 

Como hoy no es martes ni trece,

ni ha pasado un gato negro,

me caso esta misma tarde

con la hija de mi suegro.

 

xxxxxxxxx

 

No lo dijo Salomón

que lo dijo Pedro Sánchez,

Feijóo no quiere debates

porque es un fuerte mangante.

 

xxxxxxxxx

 

Ni en el Prix ni en Candelaria,

ni siquiera en Garachico

se come como hace años

ese pescado tan rico.

 

xxxxxxxx

 

Me casé por compromiso

y la cosa salió mal,

mas peor que el matrimonio

es elegir al votar.

 

xxxxxxxxx

 

Todas las canarias son

como ese Teide gigante

y a la hora de votar

lo hacen por cualquier mangante.

 

xxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

que en próximas elecciones

no sabe por quien votar.

 

xxxxxxxxx

 

Con el permiso de ustedes

voy a comprar un bozal,

no lo quiero para el perro

lo quiero para Abascal.

 

xxxxxxxx

 

Cuando una canaria quiere

votar en las elecciones

no le pregunta al marido

para evitar confusiones.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido,

pero pronto volveré

que no te amarguen los fachas

con su puto proceder.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario