sábado, 17 de junio de 2023

LAS LISTAS DE LA YOLANDA

 

LAS LISTAS DE LA YOLANDA

ANGHEL MORALES

 

Yolanda es entrenadora,

directora deportiva,

ella hace la alineación

y aquí todo se termina.

 

xxxxxxxxx

 

Creo que han dado un ejemplo

la formación de Podemos,

renuncian a que en las listas

haya sitio pa Montero.

 

xxxxxxxxxx

 

Se acabaron las primarias

ahora todo se hace a dedo,

lo que diga la gallega

y aquí todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxxx

 

Mantener a la Santana

produce un atrevimiento,

pero la Yoli decide

es cuestión de sentimientos.

 

xxxxxxxxxxx

 

Una tipa rencorosa

como es la Yolanda Díaz,

es un peligro total

que ella solita decida.

 

xxxxxxxxxx

 

Alberto nos prometía

una obediencia Canaria,

ahora obedece a Galicia

y lo que manden de España.

 

xxxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar,

que las cosas de la Yoli

no le empiezan a gustar.

 

xxxxxxxxxx

 

Yo voté en las elecciones

y mi gente no salió,

quizá no perdí mi voto

pero me que de sin voz.

 

xxxxxxxxx

 

Volviendo a las elecciones

Ciudadanos trasquilados

No sacaron ni pa pipas

creo que ya lo cerraron.

 

xxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

un motón de alcaldes nuevos,

con pactos contra natura

esta partida pendejos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario