jueves, 29 de junio de 2023

GOLPE BLANDO

GOLPE BLANDO

JOSU AIZPURUA

Mola, Sanjurjo y Franco, actuaron a traición enmascarados en la Republica para imponer por la fuerza su ideología fascista. Hoy se pretende lo mismo desde PPVOX, acuerdo desconocido, pero ya en marcha en nuestro Regimen78, que no les gusta y que excusados por una mínima ventaja electoral municipal y en la esperanza de una más amplia en Generales, comienzan a implantar en sus poderes institucionales.

Los Principios Fundamentales del Movimiento; vuelven. La Familia resurge en su acepción fascista, cuando el nuevo modo de ser siglo XXI con su divorcio y formas alternativas de convivencia habían ya superado el concepto familia del nacional-catolicismo, que ya sin rubor, sin disimulos pretenden desde PPVOX.

La “Familia” acabará con el desmadre de Irene, el “Municipio” con la desmembración territorial de las Autonomías, y el “Sindicato”, el suyo y único, con la lucha de clases y el comunismo.

Acabar con la ideología es su proyecto que ya Fdez. de la Mora lo intentó con su obra “El crepúsculo de las ideologías” y hoy el matiz negativo que la adjudican es un ataque directo a la Democracia que es su objetivo real por destruir. Tanto la de la UE como el resto de las versiones de la ideología Democracia son incompatibles con su credo y mentalidad; son fascistas.

Estamos ante un Golpe de Estado Blando, aparentemente incruento, pero de consecuencias terroríficas que aún nuestros abuelos padecen en cunetas y el poeta recibió un tiro en el culo por rojo y maricón. No podemos jugar con esto ni mirar para otro lado.

Feijóo lo sabe y aunque no entienda de naranjas, de fascismo sabe mucho.

La ideología es la base que hace que por ejemplo yo me desoje en madrugada para aportar experiencia en busca de un mundo mejor y Anghel se lance a la copla. Miles de canarios y millones de peninsulares se mueven por su ideología para mejorar un mundo que se nos va de las manos. Atacar la ideología es dinamitar el progreso Humano y condenarnos al bodrio social  que los nefastos han traído con su modo trumpista, fascista, y neofranquista.

Ya se quitaron las caretas, los más fachas, y no podemos ignorarlos; están dando un Golpe de Estado Blando al Régimen78 y a la democracia UE. VOX es su vehículo y Feijóo su colaborador necesario.

Primero vinieron……

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario