viernes, 23 de junio de 2023

ARGENTINA: DIALÉCTICA DE LA SOLEDAD

 

ARGENTINA: DIALÉCTICA DE LA SOLEDAD

Eduardo Sanguinetti, filósofo,

Estoy aún de pie frente a todo y todos, dispuesto a morir por mis ideales, ideas y presentimientos válidos... Me importa un carajo me bajen de un balazo o lo que sea, he pasado por tantas inmersiones y atentados concretos a mi vida, que no fueron dados a conocer a esta inmunda sociedad, por medios mercenarios de manipulación, por orden de gobiernos de todo color, da lo mismo, pues son socios en el instante de delinquir, con fondos del estado... 

 

Siento y pienso que debo manifestar lo que siempre he sentido pensado y elevarlo a conocimiento... Nunca me he engañado respecto a mi país y sus habitantes... Me hicieron pagar un precio muy alto por ser simplemente yo, un creativo y fundador de vanguardia en el planeta, según palabras de talentos del mundo todo, en los espacios de la cultura de este tiempo, filosofía, poesía. Introduje las tendencias del minimalismo, Land Art, Performance, Jean Baudrillard lo afirmó y Umberto Eco lo ha escrito en un ensayo, luego de su paso por Buenos Aires, previa invitación a la Universidad de Bologna, para presentar mi libro Pedagogía de Unidad en Síntesis. 

 

Argentina, un país poblado por seres mentirosos, oportunistas, violentos, inseguros y resentidos. País de incompetentes y envidiosos. Salvo honrosas excepciones de seres milagrosos que dejaron su huella, jamás tomada en cuenta por quienes dictan y rigen de modo prepotentes, los ignorantes excluyentes que todo lo malogran. 

 

Quienes pretenden con las mejores intenciones aportar 'algo', para que la vida sea más armoniosa y equitativa, son silenciados, en el mejor de los casos. La corporación mercenaria de medios manipuladores, siempre al servicio de intereses muy particulares de las mafias instaladas en todo el territorio, en contubernio con gobernantes inútiles, sociópatas y cobardes. ¿Les parece que se puede lograr hacer de este país una potencia con esta caterva de bestias?... Argentina, tierra promisoria en recursos naturales de todo tipo, tierra prodigiosa. 

 

1 comentario:

  1. Qué "PODER" tiene la PALABRA de Eduardo Sanguinetti para que sea "tan" PERSEGUIDO y SILENCIADO??… Es que su palabra ha servido SIEMPRE para saber QUIÉNES eran los OPRIMIDOS, pero también para HACER conocer CUÁNTO de oprimida fue la propia VIDA de "cada uno" de NOSOTROS, incluyendo la SUYA; tomando como referencia a la "OPRESIÓN" en toda la EXTENSIÓN que nos abarca…
    GRACIAS a su REBELIÓN traducida en la PALABRA, se puede DESCUBRIR lo "hermoso" que es "LIBERARSE", en todos los SENTIDOS....
    ¿Quizás sea esa POTENCIA LIBERADORA, a la que tanto TEMEN los GOBIERNOS del mundo, y que al SILENCIARLO "revelan claramente" ese síntoma de IMPOTENCIA de quienes SABEN que esas PALABRAS generan una FUERZA EMANCIPADORA INGOBERNABLE para los GOBIERNOS "autoritarios y violentos"?....

    ResponderEliminar