sábado, 17 de junio de 2023

¡YA ESTÁ BIEN! Tenerife existe

 

¡YA ESTÁ BIEN! Tenerife existe

CÁNDIDO QUINTANA

 Buenos días, querid@s, espero hayan descansado bien. Sábado, nuevo fin de semana y las cosas más importantes no parecen mejorar en Tenerife. Por esto me repito una y otra vez, amig@s, ¿que es realmente lo que está sucediendo en Canarias, para que los graves y grandes desequilibrios sigan creciendo en contra de Tenerife?

 ¿Cuales son las razones para que a políticos de alguna Isla, sean del partido que sean, se les oiga "siempre" hablando, alto y claro y con "plena libertad", sobre lo que les mandatan sus ciudadanos, y sin embargo a los de otras no? ¿Podría ser un problema de la Televisión Canaria, que no actúa con equidad o de que emite sólo lo que le permiten? ¿O tal vez es que NO les dejan hablar? Esto me tenía bastante preocupado, no sabía ni por quien votar en las últimas elecciones.

 

 ¿Y a esto le llaman DEMOCRACIA, aún estando gobernando en Canarias una Coalición Progresista? ¡Que poquísima vergüenza tienen algunos!, y encima nos venden su imagen de "HONESTIDAD y JUSTICIA". Pues sí, Justicia, pero para que "urgente" se investigue que es lo que viene sucediendo, ¿porqué en Tenerife NO podemos oír a los nuestros, y SÍ en Gran Canaria a los suyos? Si es porque los máximos dirigentes lo están impidiendo, "es un delito", y si es porque a la Pública Televisión no le da la gana, pues también, pues la pagamos TOD@S. De cualquier manera, yo pienso que lo que les sucedía, es que no les interesaba que hablaran, dado que ya tenían el poder "muy bien atado".

 

 Los candidatos de Tenerife, por ejemplo, aunque por la disciplina del Partido Político de turno no lo querían reconocer a pesar de lo TAN EVIDENTE que era. A ver si esto se logra desenmascarar ¡ya! y se adoptan DURAS MEDIDAS, aunque el <perder el chiringuito> joda. Cuatro años más y nos hubieran desaparecido del mapa y hundido en la miseria, y no digo, ni creo, que los recién llegados lo vayan a hacer mejor. Pero, ¡OJO!, nos tendrán en pie de guerra si no es así. Feliz ‘finde’ para tod@s mis amig@s, un abrazo y salud ️ (17jun2023)

 

 Les aconsejo que no se pierdan el vídeo de las intervenciones de Antonio Morales y de Augusto Hidalgo. ¿Habían oído ustedes alguna vez a Pedro Martín decir algo parecido? Mejor, rectifico, ¿o hablar de algo? ¡No es nada justo!, y Tenerife bastante ignorada y tremendamente abandonada. Se despacharon a gusto, y me viene a la mente un consejo que me dio un amigo de luchas hace ya unos meses... "por favor no fomentes el pleito insular". Amigo, y a esto que ves y oyes en los videos que te adjunto, saliendo de las bocas de conocidos dirigentes políticos, ¿como lo catalogas? A mí, hasta se me parece con un intento de "golpe" a la Comunidad Autónoma de Canarias, ya me dirás lo que a ti te parece.

 

 Y termino, pidiéndote un enorme favor que te agradecería de todo corazón. Tú, como poc@s amig@s, conoces la "enorme importancia" de la Sanidad Pública y las graves carencias que tenemos en el Sur y en el Norte, y en toda la Isla de Tenerife. Los dineros que hay son los que son, ¡finitos!, pero los grandes desequilibrios juegan en nuestra contra. Levantémonos y exijamos, como bien sabemos hacer, "idéntico tratamiento" que a Gran Canaria, porque nuestra gente lo está pasando bastante mal. Y lo sabes tú y lo sabemos tod@s, es la lucha "de y por" nuestras vidas y tenemos que dar la talla, como siempre hemos hecho, ¡nuestro Pueblo se lo merece! Un abrazo,

 

 ©️ Cándido Quintana

 

PACTO POR TENERIFE, ¡por favor!:

http://anghelmorales.blogspot.com/2023/06/pacto-por-tenerife-por-favor.html

 

Buenos días de hoy:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4228679157357953&id=100006477326582

 

Buenos días de ayer:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4227632257462643&id=100006477326582

 

Sanidad Pública (actualizado):

https://facebook.com/story.php?story_fbid=4174679616091241&id=100006477326582

 

Escuela de Náutica de S/C:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4216554758570393&id=100006477326582

 

TENERIFE, la Isla MAYOR y más POBLADA de Canarias, que NO viene recibiendo las inversiones públicas que le corresponden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario