viernes, 23 de junio de 2023

PADRINO TINO

PADRINO TINO

JOSU AIZPURUA

Siempre está escondido y nadie repara en él, pero es la clave de este poder madrileño que nos embarga y angustia ante el golpe blando de La Casta para retornar a los felices días de la Transición al mismo sitio del 78, que nos dejó amparados por los Principios Fundamentales del Movimiento y de las JONS, inmóviles y camuflados en la Constitución78 defendida por las togas farsantes.

No sabe poner un ladrillo ni rematar un córner, pero, sigue siendo el rey.

Su palco merengón es la gasolina que mantiene a los poderosos y las fuerzas vivas en el machito y les da negocios brutales para seguir dirigiendo el país entre corrupción, brechas sociales, racismo y clasismo. Mala fórmula popular pero perfecta para los amos.

Y el 23JL han conseguido desfigurar su sentido electoral, como un plebiscito a Sánchez, para impedir su progreso político que los cuestiona, paro su figura ya es demasiado grande para ellos y Europa política o empresarial se beneficiará de su potencia sin que una derrota electoral lo impida.

No, masa inducida, vuestros votos no serán contra Sánchez. Lo serán contra la modernidad, contra el siglo XXI, y gritareis de nuevo en las urnas; ¡Vivan las caenas!

Cada una de vuestras papeletas, será una pedrada contra los débiles del Sistema78; Mujeres, Maricones y Migrantes, las bestias negras de la intolerancia fascista.

Como es posible arremeter contra pobres niños negros que sufrieron un calvario para llegar a Canarias y ser encarcelados hasta los 18 años en que los lanzaran a la calle, sin la preparación adecuada y entre la experiencia de una espantosa discriminación y racismo.  Serán ya marcados para siempre.

Los que han tenido dificultades para vivir una plena sexualidad, son objeto de la inquina de estos patrioteros que los quieren en el armario y avergonzados. Su Lobby se ha quedado en folclórico sin ver la dimensión peligrosa que el neofascismo iba tomando en los partidos de derecha.

Y el mayor error de la política ultra, secundada por el PPVOX, al que con Guardiola se le abre una luz de esperanza, es atacar el empoderamiento femenino. Son más y yo creo que más preparadas. Desde países del tercer mundo se observa mejor que sin ellas no hay sociedad posible y es democrático concederles su lugar.

Señores fachas; si mantienen su vengativo voto inútil, Sánchez irá a disfrutar de su destino dorado, pero su voto será un golpe a la esperanza de los marginados del Sistema78, mujeres, migrantes y discriminados sexuales, sufrirán de la ira de los intolerantes, pero para nada pues ya tienen un pie en la sociedad del siglo XXI y no lo retirarán.

Voten bien: por sus hijos y nietos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario