miércoles, 14 de junio de 2023

A LA TRAINERA

A LA TRAINERA

JOSU AIZPURUA

¡Que no! ¡Que no es una guagua con Yolanda de chofer!

Es una trainera con Yolanda de timonel, pero cada uno-a va en su sitio a darlo todo para llegar a la meta por delante de VOX. Habrá roces entre todos, normal en competición, pero todos deben mirar la trainera de VOX y enseñarle popa. Popatik artzen, que dicen en Bermeo.

En la meta del 23JL, vencedores o vencidos, cada bogador debe ir a su sigla para poner orden en ese nuevo campo que deberá replantearse la utilidad de esas siglas obsesionadas por la ocurrencia y plagadas de falsos izquierdistas y pesebristas varios.

Con VOX va le Fake-España, la finca del amo por 5 siglos, el ENTE siempre perdedor hasta desaparecer de la Historia, y que hoy no ha sabido adaptarse a un Estado siglo XXI, por métodos democráticos y siempre con un pie en el fascismo.

Nosotros, ganemos o perdamos, aún no hemos dado con la fórmula de la Plurinacionalidad, y hay prisa en ello pues las ansias de GALEUZCAT y la descolonización de CANARIAS más los restos del Protectorado africano, son incompatibles para repudiarlos con el siglo XXI, con el Derecho Internacional, y con la Justicia Universal.

La Federación, Confederación, Independencia o Estado Asociado, son las fórmulas sobre las que deberemos encontrar los consensos primero entre nosotros y después con los nostálgicos de lo que nunca existió: la Unidad de España, patria común de nada, pues aquí todos tenemos nuestra propia patria.

Hay que ganar la regata 23JL que nos queda mucho trecho por recorrer. Cooperen; o perecemos.

El Imperio, el Franquismo, La Transición, no son Fuentes de Derecho, son dominios de unos sobre otros, que encubren con apariencia legal, graves crímenes de lesa Humanidad, de los que debemos huir para elaborar nuevas bases Humanísticas acordes con lo que este siglo XXI nos enseña.

Crear las bases de un futuro igualitario y justo, es labor que nos incluye a todos los que piensan en el manido Bien Común, hoy apresado por la Casta españolista que pretende explotarlo para sí por los siglos de los siglos.

A remar duro, sin fisuras para ganar y comenzar la labor pendiente de la que depende un 30% de la población hoy ya marginada del futuro digno y que con la acción de PPVOX si llega al Gobierno caerá en picado, y las angustias correrán en la clase media que se verá abocada a caer en el proletariado ante unas políticas de ricos y pobres que es el paradigma esencial de La Casta españolista, que coloca sus beneficios en el extranjero rentable y que vació Castilla y ahora se apresta a hacerlo con el Estado78.

Boga compañero, boga; que la victoria está cerca.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario