miércoles, 28 de junio de 2023

SOY UN LIBRE PENSADOR

 

SOY UN LIBRE PENSADOR

ANGHEL MORALES

 

Siempre he vivido a mi aire

soy un libre pensador,

en mi bolsa de basura

ya metí al PP y a Vox.

 

xxxxxxxxx

 

Feijóo ya tiene dos sueldos

misma historia del PP,

aunque para mantener sus cargos

usen otra caja B.

 

xxxxxxxxxxx

 

Cargos del PP y de Vox

ya se han subido los sueldos

prometieron lo contrario

la verdad que no lo entiendo.

 

xxxxxxxx

 

Allí por Torrelondones

duplicaron sus salarios

esto es o que nos espera

pa que los sigan votando.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

la gente del bifachito

que no te vuelva a engañar.

 

xxxxxxxxx

 

Soy un libre pensador

no votaré en contra mía

y me cago en esa prensa

que solo dice mentiras.

 

xxxxxxx

 

Yo no quiero ser poeta

me cuesta el ritmo encontrar,

lo hago por ideología

también por necesidad.

 

xxxxxxxxx

 

Las calles de Santa Cruz

se encuentran llenas de rayas

y un guindilla que te multa

salga el sol por donde salga.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

tengo libre pensamiento

y como Leon Felipe

lanzo mis versos al viento.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario