jueves, 15 de junio de 2023

ME RÍO POR NO LLORAR

 

ME RÍO POR NO LLORAR

ANGHEL MORALES

Mirando por quien votaron

la verdad no me lo creo,

nos metieron el fascismo

y ahora todos nos jodemos.

 

xxxxxxxxx

 

Dijo el Sabio Salomón

a quien lo quiso escuchar:

ayuntamientos fascistas

me río por no llorar.

 

xxxxxxxxx

 

Siguen vendiendo las islas

nuestro Gobierno de pena,

ya nos va quedando poco

todo es para los de fuera.

 

xxxxxxxxxx

 

Hoteles de cinco estrellas

y el campo que Dios lo asista,

labrado a la miseria,

sacrificios pal turista.

 

xxxxxxxxx

 

Al Señor de las Alturas

yo me quiero encomendar

por ver si la Primitiva

el jueves me va a tocar.

 

xxxxxxxx

 

No me importa tu color

ni cual sea tu doctrina,

ni me importa Julio Iglesias

y mucho menos la china.

 

xxxxxxxxx

 

Contigo camino pueblo

tu lucha junto a la mía,

que luchando haremos patria

que será libre algún día.

 

xxxxxxxxx

 

Cuando me pongo a cantar

me sale la mala uva,

con las criticas a  un mundo

que se convierte en basura.

 

xxxxxxxxxx

 

Por falta de fantasía

se miente mas de la cuenta,

pero todo es creación

también la verdad se inventa.

 

xxxxxxxxx

 

Ya con esta me despido

y mañana volveré,

diéndole a los fascistas

que no me van a vencer.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario