jueves, 22 de junio de 2023

LAS 3 M

LAS 3 M

JOSU AIZPURUA

Son el objetivo de PPVOX; las 3 M, (Mujeres, Maricones y Migrantes), y sobre estos represaliados de la Historia ejercerán un vengativo Poder para contentar a sus odiadores, pero no resolverán NADA, ni tienen proyectos ni esos sectores sociales son sensibles a la represión. Ya están curados de espanto.

Esa masa hispana, “conservadora”, incapaz de pensar y miedosa a que les cambien algo para que sus recursos no decaigan, se siente cómoda con la mujer en la cocina y con la pata quebrada, los maricones en el armario, y los migrantes escondidos en barracones para que sus niños no se integren y a los 18 salgan a la vida sin recursos y por el camino de la delincuencia. VOX no lo hubiera hecho mejor.

Cuando vieron a Irene y cia dar la vuelta al calcetín, episcopales, párrocos trabucaires como el simpático que nos dedicó una peineta en Tenerife, y esa masa conservadora, han dado pie a La Casta, para poner en marcha un golpe de Estado blando, contra el Presidente Sánchez, aislándolo de la sociedad y de su partido PSOE. La Brunete Mediática lo ha masacrado.

El “constitucionalismo” pesa demasiado en ese pelotón de los torpes y los corruptos, que solo lo cumplen si les conviene y que solo se mantiene fiel a los Principios Fundamentales del Movimiento y de la JONS.

La no-renovación judicial en un Estado Democrático supondría la quiebra.

El intento (a la fuerza ahorcan) de adaptarse a la REALIDAD social del Estado78 del Presidente Sánchez choca con al acuerdo de fin de la Transición de La Casta españolista, y ya no están dispuestos a tolerarlo. Si necesitan un 36; lo harán.

Los que entonces y ahora creemos en una Democracia, una Europa Unida, y un Mundo mejor que ahora es facilísimo, debemos mantener la situación actual como línea de salida para avanzar.

Ganar en votos y escaños a VOX, desde Sumar, es imprescindible para poder unir los escaños al PSOE y unidos a los de GALEUZCA llegar a los 175, pese al maldito D’Hondt que manipula el voto directo y real a beneficio del gran partido facha que los constitucionalistas y su Rey programaron en el 78.

La UE que ya colocó a sus Lobbys permitió y permite que un Estado desestructurado se mantenga pese a su condición de “imperfecto”, que no es tal sino la evidencia de algo que no funciona. No puede ni celebrar el Nations League sin que sus costuras se abran en canal

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario